🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
informacion enviadaHola.
Dejo constancia que empecé negociaciones para comprar 1 cuenta por 1 mes.
Saludos.
las membresias son a mi dominio de momento amigoSe puede reactivar cuentas que han estado en otro plan?
ya le contactoHola me interesa me escribe con urgencia
Enviando pago por una reactivación
respondido!Buenas, información de Max platino, para compra inmedista
Estamos a su orden!Cuenta adquirida y funcional.
Gracias.
Saludos.
Estamos a su orden!Y recibida cuenta anual, gracias @AleJ05
buen dia, ya le contacto al dm!Solicito información de Max platino por favor
buen dia, contacteme al dm para mas info!Me interesa
buenas noches, ya le envio info al dmBuenas noches amigo, me gustaría recibir mas información sobre el plan de max, formas de pago, garantías, sin a dominio propio o si se puede hacer renovaciones, garantías y de mas... Gracias de antemano por tu respuesta.
contacto de telegran?Contáctenme al dm para mayor información👊
Share on WhatsApp
WhatsApp Messenger: More than 2 billion people in over 180 countries use WhatsApp to stay in touch with friends and family, anytime and anywhere. WhatsApp is free and offers simple, secure, reliable messaging and calling, available on phones all over the world.wa.me
Ver el archivo adjunto 1235027
PLANES de MAX
1 Mes 2.5$ cuenta completa -PLATINUM 4 dispositivos 4k
12 meses 15$
cuenta completa -PLATINUM 4 dispositivos 4k
Transmita en 4 dispositivos a la vez Calidad de video 4K Ultra HD ) Audio envolvente Dolby Atmos 100 descargas para ver sobre la marcha cuentas renovables✔️1.Membresias a mi dominio.
Contáctenme al dm para mayor información👊
Share on WhatsApp
WhatsApp Messenger: More than 2 billion people in over 180 countries use WhatsApp to stay in touch with friends and family, anytime and anywhere. WhatsApp is free and offers simple, secure, reliable messaging and calling, available on phones all over the world.wa.me
Términos y condiciones
2.Puede modificar contraseña de la cuenta y los perfiles de la misma, el correo no debe ser modificado ya que perderá la garantía de la cuenta.
3.Si desea activar sus cuentas a su dominio( Aplica No garantía sobre las cuentas que estén a su dominio, no me hago responsable de lo que suceda en el futuro).
4. Al adquirir a dominio propio esta aceptando los términos de no garantía por las cuentas activadas a su dominio propio o dominio del cliente, aplica un menor costo por activación a su dominio propio o dominio del cliente.
5. El tiempo de entrega puede variar de 20min, 2h o hasta 24h exageradamente en caso de entrega o revisión del servicio que haya adquirido.
6.Cuentas a mi dominio renovables con garantía de ambos planes.
no tengo telegram como metodo de contacto solo whatsapp o por este medio al dmcontacto de telegran?
Caída otra vez... 🚩ES UN CRACK DE LA VELOCIDAD!!!! 😂😂😂 No, se tarda algo, pero totalmente aceptable. No sean exagerados. Doy fe que ya compuso la cuenta.
Gracias, mano.
contactame al dm para revisar su cuenta!!Caída otra vez... 🚩
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?