Venta OFERTA RELÁMPAGO MAX PLATINO SIN ANUNCIOS 1 MES 2.80$ Y ANUAL DISPONIBLES

• Autor Autor AleJ05
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas, información de Max platino, para compra inmedista

Hola ya le envié pago estoy a la espera de mis 2 cuentas max platinium, estaré atento

Funcionaria para España? Gracias.

Cuenta adquirida y funcional.
Gracias.

Saludos.

Solicito información de Max platino por favor

Me interesa

Buenas noches amigo, me gustaría recibir mas información sobre el plan de max, formas de pago, garantías, sin a dominio propio o si se puede hacer renovaciones, garantías y de mas... Gracias de antemano por tu respuesta.

Buenas noches amigo, me gustaría recibir mas información sobre el plan de max, formas de pago, garantías, sin a dominio propio o si se puede hacer renovaciones, garantías y de mas... Gracias de antemano por tu respuesta.
buenas noches, ya le envio info al dm

upp!!

Contáctenme al dm para mayor información👊

Ver el archivo adjunto 1235027

PLANES de MAX
1 Mes
2.5$ cuenta completa -PLATINUM 4 dispositivos 4k
12 meses
15$
cuenta completa
-PLATINUM 4 dispositivos 4k
  • Transmita en 4 dispositivos a la vez​
  • Calidad de video 4K Ultra HD )​
  • Audio envolvente Dolby Atmos
  • 100 descargas para ver sobre la marcha​
  • cuentas renovables✔️​

Contáctenme al dm para mayor información👊

Términos y condiciones

1.Membresias a mi dominio.

2.Puede modificar contraseña de la cuenta y los perfiles de la misma, el correo no debe ser modificado ya que perderá la garantía de la cuenta.

3.Si desea activar sus cuentas a su dominio( Aplica No garantía
sobre las cuentas que estén a su dominio, no me hago responsable de lo que suceda en el futuro).

4. Al adquirir a dominio propio esta aceptando los términos de no garantía por las cuentas activadas a su dominio propio o dominio del cliente, aplica un menor costo por activación a su dominio propio o dominio del cliente.

5. El tiempo de entrega puede variar de 20min, 2h o hasta 24h exageradamente en caso de entrega o revisión del servicio que haya adquirido.

6.Cuentas a mi dominio renovables con garantía de ambos planes.

contacto de telegran?

ES UN CRACK DE LA VELOCIDAD!!!! 😂😂😂 No, se tarda algo, pero totalmente aceptable. No sean exagerados. Doy fe que ya compuso la cuenta.

Gracias, mano.
Caída otra vez... 🚩

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás