Me ofrezco OFERTA SHEIN -50%, -30%, -20% DESCUENTO

• Autor Autor China Locura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

China Locura

China Locura

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +62 / =1 / -3
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Airtm
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
1715454327672.webp

Hola amigos como están, espero se encuentren bien les vengo a ofrecer un servicio único en Forobeta . Antes que nada un breve descripción de quien soy

Soy una persona autodidacta emprendedora un con ganas de salir adelante con amplia experiencia en el manejo de mercancia de china , el día de hoy les quiero ofrecer mis servicio de compras directamente a los proveedores mayoristas de shein, temu y similares garantizando una excelente calidad de servicio. en que consiste el servicio .

Tu me envías el enlace del producto que quieres comprar en shein yo te respondo el precio en el cual podría hacer la compra de tu producto y si esta disponible

1715454425328.webp

Una vez se establece el precio, Luego se envia el 50% del pago de la prenda, yo realizo la compra al proveedor , una vez realizada la compra, se te notifica y se te asigna un numero de seguimiento, El mismo tarda en llegar a los almacenes en un tiempo aproximado 3-5 Dias , una vez lleguen los productos a almacén se envían fotos de los productos y se preparan para el envio internacional . en este momento se cancela el otro 50% del pago del producto, se le envia el numero de seguimiento y de rastreo para que puedan monitorear el avance de sus articulos hasta la llegada a destino.