Me ofrezco OFERTA SHEIN -50%, -30%, -20% DESCUENTO

• Autor Autor China Locura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

China Locura

China Locura

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +62 / =1 / -3
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Airtm
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
1715454327672.webp

Hola amigos como están, espero se encuentren bien les vengo a ofrecer un servicio único en Forobeta . Antes que nada un breve descripción de quien soy

Soy una persona autodidacta emprendedora un con ganas de salir adelante con amplia experiencia en el manejo de mercancia de china , el día de hoy les quiero ofrecer mis servicio de compras directamente a los proveedores mayoristas de shein, temu y similares garantizando una excelente calidad de servicio. en que consiste el servicio .

Tu me envías el enlace del producto que quieres comprar en shein yo te respondo el precio en el cual podría hacer la compra de tu producto y si esta disponible

1715454425328.webp

Una vez se establece el precio, Luego se envia el 50% del pago de la prenda, yo realizo la compra al proveedor , una vez realizada la compra, se te notifica y se te asigna un numero de seguimiento, El mismo tarda en llegar a los almacenes en un tiempo aproximado 3-5 Dias , una vez lleguen los productos a almacén se envían fotos de los productos y se preparan para el envio internacional . en este momento se cancela el otro 50% del pago del producto, se le envia el numero de seguimiento y de rastreo para que puedan monitorear el avance de sus articulos hasta la llegada a destino.

Servicio disponible solo para usuarios de venezuela y Estados Unidos , el precio brindado incluye envio Maritimo gratuito y entrega en valencia, Otras Ciudades el precio lo paga el cliente
Tiempo de llegada 60-90 Dias ,

Para envíos aéreos, el envió tiene un coste de 25$ el Kilo con tiempos de entrega de 15-25 Días entrega en valencia .Otras Ciudades el precio lo paga el cliente

Puntos a tener en cuenta :

No se usan servicios de carding ni tarjetas clonadas para hacer la compra.

No hay monto minimo de compra, puedes compras una pieza, o 1000 el envio es gratuito via maritima

Me reservo el derecho de realizar o no una compra .

Te ofrecemos el servicio de almacenamiento gratuito por 30 Días para reunir la totalidad de tu mercadería, luego se te va a adicionar 1$ Diario de almacenamiento

También ofrecemos el servicio de compra en portales como 1688, taobao, JD

Cualquier duda adicional escríbeme

Para envíos a estados unidos, El peso mínimo de compra es 30 Kilos en mercancía (30 Días tiempo de entrega puerta a puerta )

Cualquier otra duda se va a ir agregando aqui .

Saludos a Todos

Hola, dificil dar un serivicio de review puesto que soy intermediario de compra , pero para algun usuario de venezuela, se podria iniciar el proceso y cancelar una vez su pedido este en via a venezuela.

Me interesa conocer todos los detalles, estoy en Venezuela. Me interesaría darte la review cancelando la totalidad una vez tengamos el pedido a mano.

Me interesa conocer todos los detalles, estoy en Venezuela. Me interesaría darte la review cancelando la totalidad una vez tengamos el pedido a mano.
Claro que si. Escríbeme por WhatsApp e iniciamos

Saludos, MP enviado

Interesa, enviame mensaje

Hola, si quiero hacer una compra de 200$ cuanto me estaría costando para Ecuador? Me interesa

Hola, si quiero hacer una compra de 200$ cuanto me estaría costando para Ecuador? Me interesa
Puede variar depende del artículo, te invito a que me envíes los enlaces por WhatsApp

Buenos dias, tengo un collar que he querido comprar, en shein sale en 8$ cuanto me saldria que llegue a mi estado-puerta de casa

Buenos dias, tengo un collar que he querido comprar, en shein sale en 8$ cuanto me saldria que llegue a mi estado-puerta de casa
Hola envíame el enlace por favor

Hola, me interesa, es posible aplicar a la review cancelando el pago una vez este en Venezuela?

Hola, me interesa, es posible aplicar a la review cancelando el pago una vez este en Venezuela?
Sin problemas envíame el artículo que desea comprar he iniciamos el proceso, teniendo en cuenta los tiempos de llegada mencionados anteriormente

Te envío WS con consulta compañero.

Dejo constancia de que haré una pequeña compra al usuario para probar el servicio. Procederé a enviar el 50% del costo del artículo y el otro 50% al llegar el producto a Venezuela (entre 60 y 90 días).

*Pago enviado

Dejo constancia de que haré una pequeña compra al usuario para probar el servicio. Procederé a enviar el 50% del costo del artículo y el otro 50% al llegar el producto a Venezuela (entre 60 y 90 días).

*Pago enviado
Buenas noches producto comprado, esperando llegada a nuestro almacén de china, se enviará la foto en cuanto sea recepcionado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás