China Locura
Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Binance
- Airtm
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 3 días
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola amigos como están, espero se encuentren bien les vengo a ofrecer un servicio único en Forobeta . Antes que nada un breve descripción de quien soy
Soy una persona autodidacta emprendedora un con ganas de salir adelante con amplia experiencia en el manejo de mercancia de china , el día de hoy les quiero ofrecer mis servicio de compras directamente a los proveedores mayoristas de shein, temu y similares garantizando una excelente calidad de servicio. en que consiste el servicio .
Tu me envías el enlace del producto que quieres comprar en shein yo te respondo el precio en el cual podría hacer la compra de tu producto y si esta disponible
Una vez se establece el precio, Luego se envia el 50% del pago de la prenda, yo realizo la compra al proveedor , una vez realizada la compra, se te notifica y se te asigna un numero de seguimiento, El mismo tarda en llegar a los almacenes en un tiempo aproximado 3-5 Dias , una vez lleguen los productos a almacén se envían fotos de los productos y se preparan para el envio internacional . en este momento se cancela el otro 50% del pago del producto, se le envia el numero de seguimiento y de rastreo para que puedan monitorear el avance de sus articulos hasta la llegada a destino.
Servicio disponible solo para usuarios de venezuela y Estados Unidos , el precio brindado incluye envio Maritimo gratuito y entrega en valencia, Otras Ciudades el precio lo paga el cliente
Tiempo de llegada 60-90 Dias ,
Para envíos aéreos, el envió tiene un coste de 25$ el Kilo con tiempos de entrega de 15-25 Días entrega en valencia .Otras Ciudades el precio lo paga el cliente
Puntos a tener en cuenta :
No se usan servicios de carding ni tarjetas clonadas para hacer la compra.
No hay monto minimo de compra, puedes compras una pieza, o 1000 el envio es gratuito via maritima
Me reservo el derecho de realizar o no una compra .
Te ofrecemos el servicio de almacenamiento gratuito por 30 Días para reunir la totalidad de tu mercadería, luego se te va a adicionar 1$ Diario de almacenamiento
También ofrecemos el servicio de compra en portales como 1688, taobao, JD
Cualquier duda adicional escríbeme
Para envíos a estados unidos, El peso mínimo de compra es 30 Kilos en mercancía (30 Días tiempo de entrega puerta a puerta )
Cualquier otra duda se va a ir agregando aqui .
Saludos a Todos