🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, dificil dar un serivicio de review puesto que soy intermediario de compra , pero para algun usuario de venezuela, se podria iniciar el proceso y cancelar una vez su pedido este en via a venezuela.Review?
Claro que si. Escríbeme por WhatsApp e iniciamosMe interesa conocer todos los detalles, estoy en Venezuela. Me interesaría darte la review cancelando la totalidad una vez tengamos el pedido a mano.
Puede variar depende del artículo, te invito a que me envíes los enlaces por WhatsAppHola, si quiero hacer una compra de 200$ cuanto me estaría costando para Ecuador? Me interesa
Hola envíame el enlace por favorBuenos dias, tengo un collar que he querido comprar, en shein sale en 8$ cuanto me saldria que llegue a mi estado-puerta de casa
Sin problemas envíame el artículo que desea comprar he iniciamos el proceso, teniendo en cuenta los tiempos de llegada mencionados anteriormenteHola, me interesa, es posible aplicar a la review cancelando el pago una vez este en Venezuela?
Buen día respondidoTe envío WS con consulta compañero.
Buenas noches producto comprado, esperando llegada a nuestro almacén de china, se enviará la foto en cuanto sea recepcionadoDejo constancia de que haré una pequeña compra al usuario para probar el servicio. Procederé a enviar el 50% del costo del artículo y el otro 50% al llegar el producto a Venezuela (entre 60 y 90 días).
*Pago enviado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?