Venta Oferta solo por una semana [Contrata tu dominio a 2 dolares]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Locraft Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Oct 2013
Porcentaje - 33.3%
2   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos , como dice el titulo ,el que necesite dominios que me mande un MP , todo sale 2 dolares

Proveedor: Hostalia
Confianza%100
dominios( .com .net .org .me .co .mobile .xxx .es )
Apurate , esta oferta vale por una semana!

Saludos​

COMPRADORES: TheZDownload , victor0m , EmiLL, Vladimir Ceballos, leiitoh8998 , Magoeduar

ESTADO: CERRADO

Última edición:

Locraft

Beta
Desde
1 Oct 2013
Porcentaje - 33.3%
2   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si man a 2 usd

---------- Post agregado el 02-dic-2013 hora: 02:13 ----------

Los dominios los registro yo y son por un años todos a 2 usd saludos

Locraft

Beta
Desde
1 Oct 2013
Porcentaje - 33.3%
2   4   0
¿Entonces me creo una cuenta en hostalia y puede administrar los dominios que me registres?

No , la cuenta del CPANEL del dominio te la doy yo con todos los datos.

MastX

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2012
Porcentaje - 100%
172   0   0
Gracias por el aviso, pero la verdad no me merece la pena teniendo en cuenta que la renovación es carisima..

Locraft

Beta
Desde
1 Oct 2013
Porcentaje - 33.3%
2   4   0
La renovacion del dominios seria de 4 dolares nomas. Obviamente renovado por mi.

---------- Post agregado el 02-dic-2013 hora: 02:26 ----------

Por $2 es solo el dominio o tambien incluye privacidad?

Viene con todo

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Porcentaje - 99.5%
183   1   1
No entiendo tu oferta, ofreces el servicio de venta de dominios ¿Pero tu lo compras y tu lo manejas? Entre a hostalia y puedes registrar un dominio a ese precios, entonces, ¿Cual seria tu función?

Locraft

Beta
Desde
1 Oct 2013
Porcentaje - 33.3%
2   4   0
No entiendo tu oferta, ofreces el servicio de venta de dominios ¿Pero tu lo compras y tu lo manejas? Entre a hostalia y puedes registrar un dominio a ese precios, entonces, ¿Cual seria tu función?

Mi viejo trabaja en hostalia es jefe y me abrio una cuenta para vender por mi parte , cada cpanel de dominio tiene su contraseña saludos!

Compradores hasta el momento: TheZDownload

Última edición:

ismadobe

Épsilon
Programador
Desde
17 Oct 2013
Porcentaje - 100%
39   0   0
[MENTION=48581]Locraft[/MENTION] Entiendo, vos creas la cuenta y luego me pasas los datos? Se pueden cambiar los datos como pais, dni, telefono y esas cosas una vez que pases la cuenta?

Locraft

Beta
Desde
1 Oct 2013
Porcentaje - 33.3%
2   4   0
[MENTION=48581]Locraft[/MENTION] Entiendo, vos creas la cuenta y luego me pasas los datos? Se pueden cambiar los datos como pais, dni, telefono y esas cosas una vez que pases la cuenta?

Amigo, creo el dominio y te paso el panel del dominio con su clave y user , saludos

ProMoney28

Eta
SEO
Desde
16 Mar 2013
Porcentaje - 84.7%
133   24   0
Amigo, creo el dominio y te paso el panel del dominio con su clave y user , saludos

No estas respondiendo lo que te preguntaron, me interesa saber como podria tener la seguridad de que esos dominios son mios y no tuyos?

Saludos.

Locraft

Beta
Desde
1 Oct 2013
Porcentaje - 33.3%
2   4   0
Osea estan anotados en mi cuenta , cosa que jamas dañare dominios ni nada por el estilo , como les digo mi viejo es gerente de hostalia.

ProMoney28

Eta
SEO
Desde
16 Mar 2013
Porcentaje - 84.7%
133   24   0
Osea estan anotados en mi cuenta , cosa que jamas dañare dominios ni nada por el estilo , como les digo mi viejo es gerente de hostalia.

Ah ya entiendo

Saludos y gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.