Venta Oferta solo por una semana [Contrata tu dominio a 2 dolares]

• Autor Autor Locraft
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E comprado un dominio sin problemas lo coloque a mi nombre paso a calificar :encouragement:

Dominio contrado sin problemas, recomendado me ahorre como 90 dolares 😉

[MENTION=48581]Locraft[/MENTION], Me interesa comprar varios!! Pero en algún momento llegara el día en que los quiera traspasar a Namecheap o Name... Se puede o no

[MENTION=48581]Locraft[/MENTION], Me interesa comprar varios!! Pero en algún momento llegara el día en que los quiera traspasar a Namecheap o Name... Se puede o no

Hasta ahora confirmo que si se puede , despues nose , saludos espero tu MP 😉

MP enviado. :encouragement:

Una consulta porque no termino de entender la oferta. Si hay un dominio que no esté registrado, por tan solo 2 usd compras el dominio por mi por 1 año y además ofreces host?

Una consulta porque no termino de entender la oferta. Si hay un dominio que no esté registrado, por tan solo 2 usd compras el dominio por mi por 1 año y además ofreces host?

Claro el dominio lo elegis tu , lo registro me das los 2 usd y listo

PD: no ofresco host

Claro el dominio lo elegis tu , lo registro me das los 2 usd y listo

PD: no ofresco host

ah disculpa habia entendido mal porque hablaban de cpanel y demás! Gracias por responder

oye y transferencias funciona ? igual a 2 dolares , y hasta cuando tengo para comparte un dominio 🙂

Última edición:
[MENTION=48581]Locraft[/MENTION] Una ultima duda y esta relacionada con el mensaje anterior para ver si me decido por un par de dominios. Cuanto tiempo tengo que esperar en caso tal de que quisiera hacer una transferencia de dominio?

[MENTION=48581]Locraft[/MENTION] Una ultima duda y esta relacionada con el mensaje anterior para ver si me decido por un par de dominios. Cuanto tiempo tengo que esperar en caso tal de que quisiera hacer una transferencia de dominio?

Un año creo o menos , les conviene comprar! muchos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás