Venta Oferta solo por una semana [Contrata tu dominio a 2 dolares]

• Autor Autor Locraft
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

Locraft

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -4
Hola amigos , como dice el titulo ,el que necesite dominios que me mande un MP , todo sale 2 dolares

Proveedor: Hostalia
Confianza%100
dominios( .com .net .org .me .co .mobile .xxx .es )
Apurate , esta oferta vale por una semana!

Saludos​

COMPRADORES: TheZDownload , victor0m , EmiLL, Vladimir Ceballos, leiitoh8998 , Magoeduar

ESTADO: CERRADO

Última edición:
¿Estás vendiendo el dominio o el cupón de descuento del dominio? Saludos

los .xxx a 2 usd ? no trae recargos adicionales ?

si man a 2 usd

---------- Post agregado el 02-dic-2013 hora: 02:13 ----------

Los dominios los registro yo y son por un años todos a 2 usd saludos

¿Entonces me creo una cuenta en hostalia y puede administrar los dominios que me registres?

No , la cuenta del CPANEL del dominio te la doy yo con todos los datos.

Por $2 es solo el dominio o tambien incluye privacidad?

Gracias por el aviso, pero la verdad no me merece la pena teniendo en cuenta que la renovación es carisima..

La renovacion del dominios seria de 4 dolares nomas. Obviamente renovado por mi.

---------- Post agregado el 02-dic-2013 hora: 02:26 ----------

Por $2 es solo el dominio o tambien incluye privacidad?

Viene con todo

No entiendo tu oferta, ofreces el servicio de venta de dominios ¿Pero tu lo compras y tu lo manejas? Entre a hostalia y puedes registrar un dominio a ese precios, entonces, ¿Cual seria tu función?

No entiendo tu oferta, ofreces el servicio de venta de dominios ¿Pero tu lo compras y tu lo manejas? Entre a hostalia y puedes registrar un dominio a ese precios, entonces, ¿Cual seria tu función?

Mi viejo trabaja en hostalia es jefe y me abrio una cuenta para vender por mi parte , cada cpanel de dominio tiene su contraseña saludos!

Compradores hasta el momento: TheZDownload

Última edición:
Mi viejo trabaja en hostalia es jefe y me abrio una cuenta para vender por mi parte , cada cpanel de dominio tiene su contraseña saludos!

Ah lo entiendo, como un referido, suerte!

Envio para contratar y les digo que tal el servicio 😀

A que te refieres que en la pagina esta igual? ahi salen en 11.90

el se refiere a que ofrece cpanel a los usuarios para colocar lo que es la dns ect ok :encouragement:

[MENTION=48581]Locraft[/MENTION] Entiendo, vos creas la cuenta y luego me pasas los datos? Se pueden cambiar los datos como pais, dni, telefono y esas cosas una vez que pases la cuenta?

[MENTION=48581]Locraft[/MENTION] Entiendo, vos creas la cuenta y luego me pasas los datos? Se pueden cambiar los datos como pais, dni, telefono y esas cosas una vez que pases la cuenta?

Amigo, creo el dominio y te paso el panel del dominio con su clave y user , saludos

Amigo, creo el dominio y te paso el panel del dominio con su clave y user , saludos

No estas respondiendo lo que te preguntaron, me interesa saber como podria tener la seguridad de que esos dominios son mios y no tuyos?

Saludos.

Osea estan anotados en mi cuenta , cosa que jamas dañare dominios ni nada por el estilo , como les digo mi viejo es gerente de hostalia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.