🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Los dominios los registro yo y son por un años todos a 2 usd saludos
¿Entonces me creo una cuenta en hostalia y puede administrar los dominios que me registres?
Por $2 es solo el dominio o tambien incluye privacidad?
No entiendo tu oferta, ofreces el servicio de venta de dominios ¿Pero tu lo compras y tu lo manejas? Entre a hostalia y puedes registrar un dominio a ese precios, entonces, ¿Cual seria tu función?
Mi viejo trabaja en hostalia es jefe y me abrio una cuenta para vender por mi parte , cada cpanel de dominio tiene su contraseña saludos!
No entiendo tu oferta, ofreces el servicio de venta de dominios ¿Pero tu lo compras y tu lo manejas? Entre a hostalia y puedes registrar un dominio a ese precios, entonces, ¿Cual seria tu función?
[MENTION=48581]Locraft[/MENTION] Entiendo, vos creas la cuenta y luego me pasas los datos? Se pueden cambiar los datos como pais, dni, telefono y esas cosas una vez que pases la cuenta?
Amigo, creo el dominio y te paso el panel del dominio con su clave y user , saludos
Osea estan anotados en mi cuenta , cosa que jamas dañare dominios ni nada por el estilo , como les digo mi viejo es gerente de hostalia.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?