Hola amigos de ForoBeta! les traigo una propuesta interesante, tengo un canal en youtube Partner con Machinima con mas de 3300 suscriptores
el canal es el siguiente: TheJerryPunck Mis suscriptores me los eh ganado a baze de mi esfuerzo en 1 año y medio. mi tematica es sobre VideoJuegos, wordpress, diseño y tecnologia.
Lo que les propongo es lo siguiente:
una video reseña recomendando su sitio, diciendo de que trata, que pueden encontrar ahi, etc.
El precio por la video reseña es de 20dls, pueden generar muy buen trafico a su sitio, ademas de que estara posteada en mi web:
Enlace eliminado
Ustedes pueden grabar la reseña y me la pasan por algun servidor, el costo bajaria a 14dls.
Cabe Resaltar de nuevo que mi canal es socio de Machinima, la mas grande network en YouTube.
Espero les interese!
Datos:
3600 suscriptores, al dia tengo como 5-20 suscriptores
180,000 reproducciones y en aumento
Mi web:
PR: 4
Visitas diarias: 200 - 300 visitas diarias
precio 15usd netos
Actualizo: he llegado a mas de 3,600 suscriptores y mas de 50,000 reproducciones mas que antes. Ademas de que ya soy socio de Machinima - Google
los interesados dejen su respuesta aqui enviandome un MP
el canal es el siguiente: TheJerryPunck Mis suscriptores me los eh ganado a baze de mi esfuerzo en 1 año y medio. mi tematica es sobre VideoJuegos, wordpress, diseño y tecnologia.
Lo que les propongo es lo siguiente:
una video reseña recomendando su sitio, diciendo de que trata, que pueden encontrar ahi, etc.
El precio por la video reseña es de 20dls, pueden generar muy buen trafico a su sitio, ademas de que estara posteada en mi web:
Enlace eliminado
Ustedes pueden grabar la reseña y me la pasan por algun servidor, el costo bajaria a 14dls.
Cabe Resaltar de nuevo que mi canal es socio de Machinima, la mas grande network en YouTube.
Espero les interese!
Datos:
3600 suscriptores, al dia tengo como 5-20 suscriptores
180,000 reproducciones y en aumento
Mi web:
PR: 4
Visitas diarias: 200 - 300 visitas diarias
precio 15usd netos
Actualizo: he llegado a mas de 3,600 suscriptores y mas de 50,000 reproducciones mas que antes. Ademas de que ya soy socio de Machinima - Google
los interesados dejen su respuesta aqui enviandome un MP
Última edición: