Venta Oferta Video Mencion en YouTube! con mas de 3300 suscriptores!

• Autor Autor TheJerryPunck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

TheJerryPunck

TheJerryPunck

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +33 / =0 / -0
Hola amigos de ForoBeta! les traigo una propuesta interesante, tengo un canal en youtube Partner con Machinima con mas de 3300 suscriptores
el canal es el siguiente: TheJerryPunck Mis suscriptores me los eh ganado a baze de mi esfuerzo en 1 año y medio. mi tematica es sobre VideoJuegos, wordpress, diseño y tecnologia.

Lo que les propongo es lo siguiente:
una video reseña recomendando su sitio, diciendo de que trata, que pueden encontrar ahi, etc.
El precio por la video reseña es de 20dls, pueden generar muy buen trafico a su sitio, ademas de que estara posteada en mi web:
Enlace eliminado
Ustedes pueden grabar la reseña y me la pasan por algun servidor, el costo bajaria a 14dls.

Cabe Resaltar de nuevo que mi canal es socio de Machinima, la mas grande network en YouTube.

Espero les interese!

Datos:
3600 suscriptores, al dia tengo como 5-20 suscriptores
180,000 reproducciones y en aumento
Mi web:
PR: 4
Visitas diarias: 200 - 300 visitas diarias
precio 15usd netos

Actualizo: he llegado a mas de 3,600 suscriptores y mas de 50,000 reproducciones mas que antes. Ademas de que ya soy socio de Machinima - Google

los interesados dejen su respuesta aqui enviandome un MP

Última edición:
Mensaje privado enviado!:encouragement:

MP respondido!, alguien mas?

Sigo vendiendo!! se acaba la oferta!!

Ya hemos vendido 2!! vamos anímense!

Aparte de la buena cantidad de suscriptores tiene, Todos son fiele, es seguro que te vean el Video

Recomendadisimo

Gracias TheJerryPunck

Aparte de la buena cantidad de suscriptores tiene, Todos son fiele, es seguro que te vean el Video

Recomendadisimo

Gracias TheJerryPunck

Gracias por contratar el servicio,

alguien mas? anímense 😀

Cerca de llegar a los 3,500 suscriptores, anímense! 😀

1 Reseña mas vendida!!, sigo vendiendo 🙂

Alguien quiere alguna Reseña, hemos subido de Audiencia y hemos logrado ser Partners de Youtube con Machinima

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás