Ofertas en forobeta?

• Autor Autor Daniel Muñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Muñoz

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, este año no hubo ofertas de ningún tipo en forobeta (blackfriday / cyber monday) comparado con el año pasado :topsy_turvy: que esta pasando :sorrow:

Yo tengo una, y termina hoy. Pero es verdad, no he visto muchas, y para ser sincero la que estoy haciendo es porque me la pidieron.

Si, quería canjear mis puntos de forobeta en estas fechas y hubieron ofertas 🙁

Carlos Arreola necesita money para seguir con el 3 local de su franquicia, ninguna oferta de forobeta .😉😉 , por eso no hubo descuentos supongo.

depende que es lo que estas buscando o quieres comprar.! si te refieres a dominio no e visto casi nada a diferencia de otros años a de ser por que tiene buena demanda.

Yo tengo una, y termina hoy. Pero es verdad, no he visto muchas, y para ser sincero la que estoy haciendo es porque me la pidieron.

depende que es lo que estas buscando o quieres comprar.! si te refieres a dominio no e visto casi nada a diferencia de otros años a de ser por que tiene buena demanda.

Me refiero a las ofertas internas del foro :topsy_turvy:
[MENTION=110655]kharel[/MENTION] en pocas palabras no le importamos ya 😕

Jajaja, no creo , quizás esta preparando una sorpresa por navidad

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Eso espero, porque no lo he visto como antes en el foro (cada vez se le nota menos)

- - - Actualizado - - -

Jajaja, no creo , quizás esta preparando una sorpresa por navidad

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Eso espero, porque no lo he visto como antes en el foro (cada vez se le nota menos)

jajaja no tenia idea que habian ofertas internas del foro.
Me refiero a las ofertas internas del foro :topsy_turvy:
[MENTION=110655]kharel[/MENTION] en pocas palabras no le importamos ya 😕

jajaja no tenia idea que habian ofertas internas del foro.

Si ponen vps, shared, dedicados a precios de puntos muchos mas bajos, incluso 6 meses vip = 1 punto :encouragement: pero este año nada

yo hice un black friday del año pasado, me llegaron muchos y este año no pude por falta de tiempo. :sorrow:

Yo quiero ser accionista de Forobeta :encouragement:😛8:

Atrás