Muy buenas amigos de Forobeta aquí os ofreceré mis servicios como redactora.
Las tarifas serán las siguientes:
Packs de 5
100 a 199 palabras -> 5 USD
200 a 299 palabras -> 9 USD
300 a 399 palabras -> 14 USD
400 a 499 palabras -> 19 USD
Packs de 10
100 a 199 palabras -> 9 USD
200 a 299 palabras -> 18 USD
300 a 399 palabras -> 28 USD
400 a 499 palabras -> 38 USD
Tipos de textos que puedo redactar:
Seguros, Deportes, Apuestas, Vehículos, Transportes, Animales, Negocios, Informática, Programas, Cocina, Decoración, Remedios Naturales, Estética, Peluquería, Moda, Manualidades, Belleza, Maternidad, Enfermedades, Curiosidades, Paranormal, Alimentación, Dietas, Erótico, Cotilleo, Famosos, Cine, Música, Educación, Psicología, Ocio, Entretenimiento, Coaching, Videojuegos, Consolas y cualquier otra categoría que necesiten.
El plazo de entrega de los packs de 5 textos es de dos días y el plazo de entrega de el pack de 10 textos cuatro días.
Los packs incluyen las siguientes características:
-Titulo
-Ortografía impecable
-Contenido 100% original
-Las imágenes necesarias que pida el comprador
Se entregará vía email.
Llevo poco tiempo trabajando pero todas mis puntuaciones son positivas pueden ver mi iTrader.
Si prueban mis servicios como redactora quedarán totalmente satisfechos con mi trabajo.
Las tarifas serán las siguientes:
Packs de 5
100 a 199 palabras -> 5 USD
200 a 299 palabras -> 9 USD
300 a 399 palabras -> 14 USD
400 a 499 palabras -> 19 USD
Packs de 10
100 a 199 palabras -> 9 USD
200 a 299 palabras -> 18 USD
300 a 399 palabras -> 28 USD
400 a 499 palabras -> 38 USD
Tipos de textos que puedo redactar:
Seguros, Deportes, Apuestas, Vehículos, Transportes, Animales, Negocios, Informática, Programas, Cocina, Decoración, Remedios Naturales, Estética, Peluquería, Moda, Manualidades, Belleza, Maternidad, Enfermedades, Curiosidades, Paranormal, Alimentación, Dietas, Erótico, Cotilleo, Famosos, Cine, Música, Educación, Psicología, Ocio, Entretenimiento, Coaching, Videojuegos, Consolas y cualquier otra categoría que necesiten.
El plazo de entrega de los packs de 5 textos es de dos días y el plazo de entrega de el pack de 10 textos cuatro días.
Los packs incluyen las siguientes características:
-Titulo
-Ortografía impecable
-Contenido 100% original
-Las imágenes necesarias que pida el comprador
Se entregará vía email.
Llevo poco tiempo trabajando pero todas mis puntuaciones son positivas pueden ver mi iTrader.
Si prueban mis servicios como redactora quedarán totalmente satisfechos con mi trabajo.
Última edición: