NO DISPONIBLE
Hola amigos de Forobeta. Una vez más vengo a ofrecer mis habilidades como redactora, esta vez mediante packs de artículos y avalada por la opinión de varios usuarios satisfechos. Sin más, vamos con los detalles del servicio.
*Para evitar la saturación de pedidos, puse al principio del hilo un letrero que cambiará conforme a la disponibilidad que tenga.
Tarifas
Packs de 5
100 a 199 palabras -> 5 USD
200 a 299 palabras -> 10 USD
300 a 399 palabras -> 15 USD
400 a 499 palabras -> 20 USD
Packs de 10
100 a 199 palabras -> 10 USD
200 a 299 palabras -> 20 USD
300 a 399 palabras -> 30 USD
400 a 499 palabras -> 40 USD
*Las palabras en los artículos pueden terminar excediendo el largo acordado, de considerarse necesario para la extensión del tema. En este caso, no habrá cobros adicionales.
*Para packs más extensos hay posibilidad de negociación. Enviar MP.
*Los precios son netos.
Temáticas
Las siguientes son categorías que manejo bastante bien y de las que ya he escrito con anterioridad.
- Salud. Bajar de peso, remedios naturales, medicina alterna, procedimientos quirúrgicos, hábitos saludables, tratamientos para enfermedades, etc.
- Tecnología. Gadgets, computadoras, dispositivos portátiles, noticias, etc.
- Artes. Cine, fotografía, literatura, artes plásticas, teatro y más.
- Ocio y entretenimiento. Juegos, temas de moda, memes, humor.
- Psicología. Comportamientos, trastornos, psicología enfocada a las relaciones interpersonales, superación personal, etc.
- Educación. Pedagogía, técnicas para estudiar, carreras universitarias, etc.
- Histórico. Anecdótas y datos históricos, sucesos de la historia.
- Gastronomía. Recetas, cocina de diferentes partes del mundo, etc.
- Moda y belleza. Maquillaje, tendencias, peinados, cuidados corporales y faciales.
- Animales. Cuidado y adopción de mascotas, animales exóticos y domésticos y más.
- Curiosidades. Datos curiosos de distintos temas.
- Paranormal y esotérico. Fenómenos paranormales, historias, objetos y lugares encantados, etc.
- Erótico. Sexualidad y vida en pareja.
- Decoración y temas del hogar. Organización y tips para el hogar, como decorar y más.
¿Hay disponibilidad para otras temáticas?
En caso de que estés interesado en alguna diferente a las de la lista, no tienes más que consultar por MP. Pero puedo decir que en general no tengo problemas para abordar distintos temas, ya que me encargo de investigar muy bien. :encouragement: Sin embargo, dejo en claro que me reservo la libertad de aceptar alguno o no.
Contenido de cada pack
Cada uno de los packs incluye las características siguientes:
- Títulos atractivos para cada artículo.
- Ortografía y sintaxís impecables.
- Contenido de calidad 100% original, ¡garantizado!
- El cliente puede solicitar la inclusión de palabras clave determinadas el número de veces que se desee, remarcadas en negrita o cursivas. Esto debe ser especificado en la petición al contratar.
- También es posible incluir enlaces determinados a petición del comprador.
- Así mismo, cada post incluye una o dos imágenes dependiendo de la extensión.
Formatos de entrega
A petición del cliente, los packs pueden entregarse de las siguientes maneras:
- Formato .doc
- Vía correo eléctronico
- Directamente en plataformas de Blogger y Wordpress (se puede solicitar rellenado de plugins)
El plazo de entrega dependerá de la extensión de cada pack y será acordado de manera individual con el contratante. Esto significa que la entrega puede ser desde el mismo día hasta un plazo de 3 días o una semana, por ejemplo.
Finalmente, quisiera dejar la opinión de algunas de las personas que me han contratado en el pasado.
Pack contratado y enviado, de calidad estupenda, sin duda contrataré más packs en un futuro.
Excelente redactora, tiene casi 2 meses trabajando en uno de mis sitios y ha sido muy puntual y responsable, los artículos que me ha entregado han sido de indiscutible calidad, ademas es amable y se nota que le gusta su trabajo.
Recomendada.
2 packs contratados y entregados, la redaccion de EveDay llego para quedarse en mi blog.
Para más detalles pueden revisar mi iTrader. :star2:
Así que anímense y pidan sus packs, les aseguro que serán de una calidad estupenda. Cualquier duda pueden contactarme por MP.
Última edición: