Ofertas para el black fridday en hospedaje web

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Pues por el momento he encontrado solo la de hostgator, pero me parece muy buena si están pensando en contratar un plan de hosting:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please be advised that this Black Friday promotion starts at 12:00 AM  Friday November 26th CST (-6 GMT) and will run until 11:59PM CST (-6  GMT) 11/26/2010. 

We're offering 50% OFF EVERYTHING From 12:00AM CST – 5AM CST

We're offering 80% OFF EVERYTHING From 5AM – 9AM CST WHILE SUPPLIES LAST  (first come, first receive; so definitely don't miss out!)

From 9AM – 11:59PM CST OR after 80% OFF accounts have sold out, we will continue to offer 50% OFF EVERYTHING

This applies to ALL Accounts and ALL Term Lengths. That would come out to $35.64 for 3 FULL YEARS!

That includes Shared Hosting, Reseller Hosting, VPS Hosting AND even  Dedicated Servers! Never before have we allowed the promotion on  EVERYTHING including reseller, vps and dedicated servers AND ALL Term  Lengths .
This will apply to the client's first invoice (first term length they sign up for whether that be 1 month or for 3 years).

This promotion gives our customers our award winning hosting for as little as:

Shared Hosting – $4.95/month AS LOW AS $0.99/month

Reseller Hosting – $24.95/month AS LOW AS $4.99/month

VPS Hosting – $19.95/month AS LOW AS $3.99 First Month

Dedicated Servers – $174/month AS LOW AS $34.80 First Month

Si encuentran otras por ahí avisen n.n

ese mismo me llego, hay que explorar mañana....

Si, tremendos descuentos.
Yo aprovechare y pagare adelantado por 12 meses.

A ver si entendi bien, mañana un plan de 3 años de host compartido estará en $35???

A ver si entendi bien, mañana un plan de 3 años de host compartido estará en $35???

Me parece que si, los vps y los dedicados solo tienen descuento para el primer mes.

No soy tan fuerte en inglés pero va a depender de la longitud de tu contrato, se ve bien ....

Mañana entonces comprare un host 😀
We're offering 80% OFF EVERYTHING From 5AM – 9AM CST WHILE SUPPLIES LAST (first come, first receive; so definitely don't miss out!)
Eso quiere decir que de las 5 de la mañana hasta las 9 tiene el 80% de descuento?
En México sería el mismo horario??

El año pasado contrate 2 plan baby por 3 años a 34 cada uno, un regalo. APROVECHEN y a depsertarse temprano

¿Tambien nos sirve a los que ya tenemos un plan o tendriamos que contratar uno de cero?

Creo que sería buena oportunidad para cambiar de hosting ¿hay que entrar a una sección especial de la web?

¿Tambien nos sirve a los que ya tenemos un plan o tendriamos que contratar uno de cero?

Es solo para nuevos clientes si te fijas en la pagina del promo al final de la pagina dice

*Price Reflects 50% OFF First Invoice / New Customers Only

Y yo entre a mi cuenta y intente agregar un nuevo plan y no me da el precio de la promo 🙁 mala suerte

Yo entre en la mañana para tratar de agarrar el paquete de 80% de descuento y no salio :S ahora más tarde comprare uno con el 50% 😛

¿No hay ninguna otra empresa de hosting que celebre esta fecha con descuentos parecidos?

Yo ya la aproveche 😀 y compre un host y además me utilice de referido XD obviamente con datos totalmente diferentes 😀

El tema de por qué Hostgator no dió algo para los clientes existentes, se discutió aquí:
Enlace eliminado

Y pueden encontrar ofertas de hosting aquí:
Enlace eliminado

Eso sí, son todos proveedores en inglés.

Atrás