Off-topic: ¡Comiendo leones en Sudáfrica mientras hablamos de fútbol!

• Autor Autor dieuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Barca.... Campeon..... Inter ..... Campeon..... y en Colombia :hmmmm2:

aaaaaaaaaaaa ya faltan 9 dias para el mundial que emocion ^^

Bueno esta por comenzar el mundial, deberiamos de hacer algo asi como apuestas de dominios, enlaces, o quizas alguno que otro dolar, pero cosas suaves, que les parece?

Uruguay nomás!!! Dale compeón... 3 a 0... cierren la boca mexicanos!!! Sin ofender... 😀
Y España, puff, jajaja XD Las cornetas los mataron!! jajaja

Pues la verdad que no me ha gustado nada nada esta copa mundial por las siguientes razones:

1.- Pocos goles.
2.- Muchos errores de porteros.
3.- Juego pobre y aburrido.

La verdad que espero que mejore porque es una lástima que un torneo de este nivel sean tan aburrido.

Pues la verdad que no me ha gustado nada nada esta copa mundial por las siguientes razones:

1.- Pocos goles.
2.- Muchos errores de porteros.
3.- Juego pobre y aburrido.

La verdad que espero que mejore porque es una lástima que un torneo de este nivel sean tan aburrido.

Uruguay y Alemania fueron los que más goles hicieron por ahora... 😉

hahahah hoy me rei de lo lindo porque perdio españa, es que los españoles ya se creian que la copa estaba ganada y se creian muy superiores a todos los demas paises, pues hoy probaron la realidad, no hay que contar los pollos antes de nacer

Woao, recien llego, me conecto y de hachazo me topo con la noticia que perdió España, tanto que se botaban, es bueno que alguien los baje de su nube, un saludo para la gente de Suiza 🙂.

Saludos.

Mañana aposté por Francia, espero que ganen XD. Aunque la mayoria va por el empate yo creo que le gana a México. 😛

Que paso con españa? no lo creo

hahaha y lo peor para españa es que ahora esta obligada a ganarle a chile que hoy por hoy es una de las mejores selecciones sudamericanas es mas clasificaron al mundial por sobre argentina y uruguay xD esto pinta mal mujajajajaja

wow, lo peliado q va estar el grupo de chile y españa, si se da la logica, chile va a llegar con 6 españa va a necesitar el triunfo y suiza va a ganar a Honduras y los tres van a quedar con 6 puntos si españa gana a chile

¿Y qué pasa con España?... menudo partido más duro y complicado y qué arbitro más malo... por Dios!.

Ahora Alemania... una repeticion de la final de la Eurocopa... espero que sea igual el resultado que aquella vez. Y en la final me gustaria muucho Uruguay. A ver que pasa con todo esto.

PD: Argentina fue una pena, pero no el resultado si no la imagen de una selección que presume de mundiales (ahora se me echaran todos encima), pero la imagen fue peor que la pésima imagen de Brasil... y yo que esperaba una semifinal contra Argentina y la final contra Brasil... como es el futbol. Jeje.

Y aquí enmudeció el foro... ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!.

Eso es futbol, Maradona!! Y sin porterias a los lados que es lo que hubiese necesitado argentina para enfrentarse hoy (y perder) a España.

Una pregunta sobre cónsolas: Fifa 11 o Pro11? Gracias

Fifa 11 , sin duda , he probado los dos en ps3 y me gusta mucho más el fifa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás