Off-topic: ¡Comiendo leones en Sudáfrica mientras hablamos de fútbol!

• Autor Autor dieuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya, pero eso será culpa de los gobernantes del país donde viven, no del Barça.

pues yo queria que ganara estudiantes, en el primer tiempo supo manejar al barca como muy pocos equipos lo habian hecho, pero siempre me da rabia ver a los equipos que por que van ganado 1 a 0 se tiran atras, ese fue el error de estudiantes.

Y bueno, si le das ese espacio al barca es obvio que te van a meter por los menos un gol.

En fin, le tenia mucha fe a estudiantes, e incluso parecia que lo lograrian, pero el mejor equipo del mundo en estos momentos pudo pasar por encima.

Lo que no me gusto en todo el campeonato fue ese sentimiento de "superioridad" o de demasiada confianza, la verdad eso si que se ve feo (especialmente en los equipos grandes).

Un saludo y pues dejenle este titulo al barca, por que o si no le dañan el record xD 😀

Nadie discute eso, "Argentino" te lo esta diciendo, tienen el mejor equipo del mundo, pero hay que ser concientes que es por la plata nada mas, hablamos de "mejor equipo" en cuanto a nombres, porque se conciente y autocritico, hoy a Estudiantes no le ganaron para nada bien. Y Estudiantes no tiene ni la milesima parte del dinero que tiene el Barcelona, y aun asi...

Se feliz 🙂
Ni ahi que Barcelona jugo bien hoy (y menos estudiantes, que defendio todo el partido). Pero por lo hecho en esta temporada es, por lejos, el mejor equipo del mundo.

Ah, y lo de la plata es relativo. El Madrid tiene mucho mas $$$ y no juega ni la mitad de lo que juega el Barca...

Ya, pero eso será culpa de los gobernantes del país donde viven, no del Barça.

??

Que quisiste decir? no entendi a que hace referencia xD

Edito: Vicarlone, Mira el 1er tiempo, el Barcelona pateo una vez, y Estudiantes 2. Fue mas claro. El partido termino abajo del arco de Barcelona y encima dos offsides mal cobrados, uno terminaba en corner y el otro penal contra DeSabato. Y ni hablar la roja de Messi (que encima hizo el gol en el tiempo extra).

Hoy el Barcelona no fue el mejor, fue un equipo más.

Se feliz 🙂

Última edición:
Quiero decir que la responsabilidad de la "plata" será de los gobernantes de ahi... el Barça no es culpable de tener más dinero y mejores jugadores.

Quiero decir que la responsabilidad de la "plata" será de los gobernantes de ahi... el Barça no es culpable de tener más dinero y mejores jugadores.

No entendiste el punto..

Te lo explico.

Mucho messi, mucho xavi, mucho esto, mucho lo otro, pero.. y? donde esta todo eso? Gano con un gol en el minuto 89, un gol en el tiempo extra que lo hizo un jugador que debio haber sido expulsado, dos offsides mal cobrados que no permitieron un corner y un penal a Estudiantes. La verdad, no pude diferenciar o sentir la superioridad del Barcelona, es más, en el 1er tiempo Estudiantes fue muchísimo más que un pobre Barcelona.

A eso va el punto de la plata xD

Se feliz!

P.D. Me voy a hacer unas cosas y dejaré ya esta conversacion porque si hay cosas más importantes que hacer ahora.. (me decias que habian cosas mas importantes que hacer pero tu te pusiste a hablar aqui en vez de ir a festejar 😉 que contradictorio 😉 )

Pfff, siempre lo mismo. Mira yo no soy de Estudiantes pero a mi me daría verguenza estar sufriendo y después festejar con "patriotismo" la victoria ante un equipo muy inferior como lo es Estudiantes.

Que ni tiene el 10% de los jugadores y lo festejan como si le hubieran ganado al Chelsea de manera limpia. (DOS PENALES NO COBRADOS, UN GOL ANULADO QUE ERA VÁLIDO) [SISISI en la semi de la Champions, yo no me olvido]

No te equivoques... no se festeja el triunfo sobre el Estudiantes... se celebra que ahora el Barça ya tiene todos los trofeos posibles en sus vitrinas... en dos ocasiones anteriores se perdió y hoy, por fin, se ha ganado.

No te equivoques... no se festeja el triunfo sobre el Estudiantes... se celebra que ahora el Barça ya tiene todos los trofeos posibles en sus vitrinas... en dos ocasiones anteriores se perdió y hoy, por fin, se ha ganado.

Y sobre lo del Chelsea, oidos sordos para el Barcelona?

daa.. perdió Estudiantes con el Barcelona 🙁 encima por culpa del petizo de mierda ese de Messi.. pfff

Sea como sea... el Barça es el único equipo del Mundo y de la Historia que ha conseguido todos los títulos disputados en un año. Y eso nadie lo va a poder cambiar nunca.

Sea como sea... el Barça es el único equipo del Mundo y de la Historia que ha conseguido todos los títulos disputados en un año. Y eso nadie lo va a poder cambiar nunca.

Y Pedro el unico jugador de la historia en marcar en todas las competiciones.

Como argentino qu soy, no no soy Anti-Estudiantes ni mucho menos, pero hoy realmente queria que gane el Barça. Es que un equipo que juega como ellos lo hacen merecen siempre ganar, no importa de que color sea la camiseta y/o a que pais pertenezca dicho club.

Realmente lo digo, felicito al Barça por el juego que desplego este ultimo año. Sin lugar a dudas es lo mejor que he visto en muuucho tiempo.

vamos, !

valedores de iztacalco ustedes pueden!!

[YOUTUBE]HP063p4LIaE[/YOUTUBE]

que fut bol europeo ni que nada (H), vamos valedores (H)

Lástima que los culés hoy le han robado todo el protagonismo.

Igual que hicistéis los catalanes cuando en el verano teníais ya tres o cuatro títulos en el bolsillo. La alegría os duró el tiempo que tardó Florentino en empezar a fichar. Al tercer día nadie hablaba de vuestros títulos, ni siquiera vuestro "asco" de presidente, que no tardó un minuto en criticar al Madrid por los fichajes y la pasta gastada. Poco después, paga un pastón por el narigón de Ibrahimovic y aparte regala al Inter a Samuel Eto´o.

Sois unos segundones y lo seréis toda la vida, vale más un título del Real Madrid que cincuenta del Barça. Y ya no voy a recordar que históricamente vuestro palmarés no nos llega ni a la suela del zapato.

Eso si, hay que ser objetivo y decir que el Barça despliega un gran juego, pero todo lo bueno que hacéis en el campo, lo ensuciáis fuera de él. Vuestro presidente es un fanático nacionalista...entonces...¿qué coño pintáis jugando la Liga Española?. ¿Qué hacéis celebrando como posesos la Copa del Rey?. Iros a jugar con la Gramanet o con el Girona....a Cataluña.

Y como comentaban por ahí, hay que acordarse de que contra el Chelsea la temporada pasada fue una vergüenza lo que pasó. Cuidado, no decir ahora que ponemos de disculpa los árbitros, porque desde siempre vuestras tristes excusas cuando el Real Madrid ha conseguido victorias las habéis atribuído a los árbitros.

¿Qué se puede esperar de una afición que celebra sus títulos dos días?. ¿Qué se puede esperar de una afición que tira cabezas de cerdo al campo?. Ahora más que nunca, estoy orgulloso de ser del Real Madrid. Tenéis suerte de que el forofo Laporta se larga a final de temporada, pringao, que gana 1-0 al Madrid y se va a festejarlo y lo cogen todo borracho en una discoteca, y luego llora porque le han sacado fotos. Y ya no entremos en temas que anda metido este hombre, con espías y otras historias dignas de la mejor película de mafiosos.

Hala Madrid!!!

Mira, tengo que estar de acuerdo en lo que dice gunner. La unica pena grande del Barça es en la que se está convirtiéndo su presidente. Ojalá Rossell gané las próximas elecciones, porque ese sí que sabe de futbol (nos trajo a Ronaldinho cuando nadie hubiese apostado nada por que viniera al Barça).

Pero todo lo demás que decís me parece que sois algo radicales... y Silvestre, hemos ganado una Copa, no al Zaragoza 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás