Off-topic: ¡Comiendo leones en Sudáfrica mientras hablamos de fútbol!

• Autor Autor dieuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

huelo a madridista resentido xDDDD

esto no es forocoches por favor....

Igual que hicistéis los catalanes cuando en el verano teníais ya tres o cuatro títulos en el bolsillo. La alegría os duró el tiempo que tardó Florentino en empezar a fichar. Al tercer día nadie hablaba de vuestros títulos, ni siquiera vuestro "asco" de presidente, que no tardó un minuto en criticar al Madrid por los fichajes y la pasta gastada. Poco después, paga un pastón por el narigón de Ibrahimovic y aparte regala al Inter a Samuel Eto´o.

Sois unos segundones y lo seréis toda la vida, vale más un título del Real Madrid que cincuenta del Barça. Y ya no voy a recordar que históricamente vuestro palmarés no nos llega ni a la suela del zapato.

Eso si, hay que ser objetivo y decir que el Barça despliega un gran juego, pero todo lo bueno que hacéis en el campo, lo ensuciáis fuera de él. Vuestro presidente es un fanático nacionalista...entonces...¿qué coño pintáis jugando la Liga Española?. ¿Qué hacéis celebrando como posesos la Copa del Rey?. Iros a jugar con la Gramanet o con el Girona....a Cataluña.

Y como comentaban por ahí, hay que acordarse de que contra el Chelsea la temporada pasada fue una vergüenza lo que pasó. Cuidado, no decir ahora que ponemos de disculpa los árbitros, porque desde siempre vuestras tristes excusas cuando el Real Madrid ha conseguido victorias las habéis atribuído a los árbitros.

¿Qué se puede esperar de una afición que celebra sus títulos dos días?. ¿Qué se puede esperar de una afición que tira cabezas de cerdo al campo?. Ahora más que nunca, estoy orgulloso de ser del Real Madrid. Tenéis suerte de que el forofo Laporta se larga a final de temporada, pringao, que gana 1-0 al Madrid y se va a festejarlo y lo cogen todo borracho en una discoteca, y luego llora porque le han sacado fotos. Y ya no entremos en temas que anda metido este hombre, con espías y otras historias dignas de la mejor película de mafiosos.

Hala Madrid!!!

Y empieza otra foronovela... tranquilo Gunner, es solo un juego. Personalmente pienso que el Madrid fue un buen equipo y ahora no es nada hasta que -a como mencioné hace tiempo- no entiendan que la base del éxito en estos tiempos es hacer lo que el Barcelona: darle continuidad a un proyecto, y no comprar solo espejitos que birllan a los lejos y se apagan cuando llegan. ¿Qué ha hecho Cristiano Ronaldo, si se la ha pasado lesionado? Además el Kaká que juega en Madrid no tiene comparación con ese gran Kaká del AC Milán.

El Madrid es grande por su historia y lo hecho en el pasado, pero lo cierto es que en los últimos años hasta el Sevilla ha ganado más que los merengues.

Mira, tengo que estar de acuerdo en lo que dice gunner. La unica pena grande del Barça es en la que se está convirtiéndo su presidente. Ojalá Rossell gané las próximas elecciones, porque ese sí que sabe de futbol (nos trajo a Ronaldinho cuando nadie hubiese apostado nada por que viniera al Barça).

Pero todo lo demás que decís me parece que sois algo radicales... y Silvestre, hemos ganado una Copa, no al Zaragoza 😉

Estudiantes es mejor que el Real Zaragoza ?

Como sea el Barca es el mejor equipo del mundo en estos momentos, esto es de ciclos y el de los Azulgranas está apenas comenzando, esto va para al menos 2 años más, si es que Kaká no carbura, por que si lo hace tendrá un duro rival en La Liga (Champions no creo).

Dudo que el Estudiantes sea mejor que el Zaragoza, o quizá sí. aunque también es cierto que el Zaragoza de este año hace aguas... te recuerdo que el Barça también le metió 6, muy bueno no será, digo yo. Y está en la zona de descenso (penúltimo) y con la vida complicada...

Lo cierto es que el Madrid sólo jugaba un partido de liga y el Barça un Copa Fifa (otras veces fue al revés...) y esa Copa que ha ganado el Barça representa al futbol europeo y español (pese a lo que pueda decir el tonto del presidente del Barça).

Por lo otro que dices... estoy deseando un Madrid superfuerte porque cuando se vence a un equipo bueno sabe mejor la victoria (aunque haya riesgo de perder, claro).

por lo menos hablamos de cosas grandes, y no del atlético de madrid...

Y empieza otra foronovela... tranquilo Gunner, es solo un juego. Personalmente pienso que el Madrid fue un buen equipo y ahora no es nada hasta que -a como mencioné hace tiempo- no entiendan que la base del éxito en estos tiempos es hacer lo que el Barcelona: darle continuidad a un proyecto, y no comprar solo espejitos que birllan a los lejos y se apagan cuando llegan. ¿Qué ha hecho Cristiano Ronaldo, si se la ha pasado lesionado? Además el Kaká que juega en Madrid no tiene comparación con ese gran Kaká del AC Milán.

El Madrid es grande por su historia y lo hecho en el pasado, pero lo cierto es que en los últimos años hasta el Sevilla ha ganado más que los merengues.

Tranquilo Alan, por mi parte no empezará ninguna foronovela, simplemente he dado mi opinión.

¿Qué ha hecho Cristiano Ronaldo a pesar de su lesión? Pues nada hombre, no ha hecho nada, solamente en Liga ha marcado 7 goles (a pesar de su lesión).

A Kaká ya lo verás, cuando Zidane llegó al Real Madrid, fué cuestionado en sus primeros meses...no hará falta que te diga lo que hizo después.

El Madrid es grande por su historia y lo que ha hecho en el pasado? Deja que te diga con todo respeto que el Real Madrid es grande porque es el club más seguido, querido y admirado a nivel mundial....por mucho que otros digan.

Y tienes razón amigo Alan, ciertamente el fútbol no es más que un juego. Solamente te digo que te pasees por Cataluña con una camiseta del Real Madrid como lo he hecho yo....con odio puro me miraban, pero no porque sea una prenda del Real Madrid, sino por lo que para ellos representa....ESPAÑA!!!.
A mi pueblo puede venir cualquiera con una camiseta del Madrid, Barcelona, River Plate, Boca Juniors, Milan, Manchester United, Peñarol de Montevideo, Atlante de tu querido país o del Chicago Fire si hace falta. ¿Sabes lo que pasará? Absolutamente nada, porque respetamos a todo el mundo, faltaría más, y yo el primero.

De todos modos, sería muy injusto decir que todos los seguidores del Barcelona son iguales, tengo amigos muy cercanos que son seguidores de este equipo, y nunca nos hemos dado de palos, al contrario, hemos compartido muchas cervezas y buenos momentos discutiendo sanamente sobre el tema. A lo mejor puede parecer que me calenté con este tema, nada más lejos de la realidad, porque el debate entre Madrid-Barcelona lo ha habido, hay y habrá siempre. Recuerda que los medios de comunicación tienen que vender....🙂

Mis más sinceras disculpas si alguien se sintió ofendido por mis palabras, en ningún momento fue esa mi intención.

Tranquilo Alan, por mi parte no empezará ninguna foronovela, simplemente he dado mi opinión.

¿Qué ha hecho Cristiano Ronaldo a pesar de su lesión? Pues nada hombre, no ha hecho nada, solamente en Liga ha marcado 7 goles (a pesar de su lesión).

A Kaká ya lo verás, cuando Zidane llegó al Real Madrid, fué cuestionado en sus primeros meses...no hará falta que te diga lo que hizo después.

El Madrid es grande por su historia y lo que ha hecho en el pasado? Deja que te diga con todo respeto que el Real Madrid es grande porque es el club más seguido, querido y admirado a nivel mundial....por mucho que otros digan.

Y tienes razón amigo Alan, ciertamente el fútbol no es más que un juego. Solamente te digo que te pasees por Cataluña con una camiseta del Real Madrid como lo he hecho yo....con odio puro me miraban, pero no porque sea una prenda del Real Madrid, sino por lo que para ellos representa....ESPAÑA!!!.
A mi pueblo puede venir cualquiera con una camiseta del Madrid, Barcelona, River Plate, Boca Juniors, Milan, Manchester United, Peñarol de Montevideo, Atlante de tu querido país o del Chicago Fire si hace falta. ¿Sabes lo que pasará? Absolutamente nada, porque respetamos a todo el mundo, faltaría más, y yo el primero.

De todos modos, sería muy injusto decir que todos los seguidores del Barcelona son iguales, tengo amigos muy cercanos que son seguidores de este equipo, y nunca nos hemos dado de palos, al contrario, hemos compartido muchas cervezas y buenos momentos discutiendo sanamente sobre el tema. A lo mejor puede parecer que me calenté con este tema, nada más lejos de la realidad, porque el debate entre Madrid-Barcelona lo ha habido, hay y habrá siempre. Recuerda que los medios de comunicación tienen que vender....🙂

Mis más sinceras disculpas si alguien se sintió ofendido por mis palabras, en ningún momento fue esa mi intención.

Me dió pereza leerlo XDDD

Tenés razón con lo del Barca, el problema es que su junta directiva está politizando el deporte, y eso le hace daño a la imagen de ellos mismos.

Kaká dentro de poco agarra ritmo, y Cristiano Ronaldo solo lleva 2 goles menos que Messi con 5 partidos menos 🙂 Saquen conclusiones.

Hala Madrid !!!!!!!!!!!!!! (Aunque algunos no les guste 🙂 )

nomas lei los ultimos 4 comentarios pero Hala Madrid!!!!!!!!

Estoy viendo el partido Catalunya vs. Argentina, van ganando los españoles 1-0 con gol de Sergio García. Lo veo por ESPN y me dio cuenta de algo: los comentaristas de futbol argentinos -cuando su selección recibe un gol- no resaltan lo hecho por el equipo contrario sino tratan de justificar a sus jugadores haciéndos énfasis en sus errores como "Ah, Otamendi no llegó y por eso el bajito Sergio García remató, además el portero se movió mal" ¿Qué pedo con eso? Como que tratan de minimizar las cosas haciendo de menos lo hecho por el otro equipo, en este caso lo hizo Mario Alberto Kempes en ESPN.

Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeec, el señor pistolica' se fue de los dedos (Es que decir un "se fue de la lengua no es literal :'( ).

Uuuh, que la cosa se pone caliente ajajajaja.

Mira, tenía escrito un tochopost medio político, pero preferí dejarlo porqué esto es un foro de blogs.

Solo te resumiré algunos datos:

Franquismo: 1939 - 1975
Copas de Europa ganadas por el Madrid: 1955-56-57-58-59 (Ojo, que son 5 ya), 1965, 1997, 1999 y 2001.

Copas de Europa ganadas en Democracia por el R. Madrid: 3
Copas de Europa ganadas en Democracia por FCBarcelona: 3

:santalector:

Dejado claro el apartado de Copas de Europa, Recordemos que uno de los fundadores del trofeo fue Santiago Bernabéu, juntamente con un directivo de L'Equipe.... Y ahora me dirás que no sabes lo de Di Stefano.... Que estaba fichado por el Barça, y como su vuelo hacía escala en Madrid, se lo quedaron ahí porqué el Generalísimo lo pidió....

Tema Catalanes - Barça - Mandriles:

Vive en Cataluña unos meses, y luego habla. Sitios como Badalona, algunos barrios bajos de Barcelona, y otras ciudades industriales algo subdesarrolladas, los colegios son en castellano, ni gota de catalán. Pasearse por ahí con una camiseta del FCBarcelona es como pasearse por medio de Madrid....

Déjate de Tonterías, ni Hala Madrid ni sandeces.
Este Barça es el mejor de la historia, y sí ofendiste, aunque no lo desearas: Ofendiste a todos los que entienden de fútbol 😉
Que aún vivís en la juventud de Raúl por favor...

Naaa... Argentina, dejate de joder..!!!

No te puede meter cuatro Catalunya!! xD

Que vergüenza :$

Estoy viendo el partido Catalunya vs. Argentina, van ganando los españoles 1-0 con gol de Sergio García. Lo veo por ESPN y me dio cuenta de algo: los comentaristas de futbol argentinos -cuando su selección recibe un gol- no resaltan lo hecho por el equipo contrario sino tratan de justificar a sus jugadores haciéndos énfasis en sus errores como "Ah, Otamendi no llegó y por eso el bajito Sergio García remató, además el portero se movió mal" ¿Qué pedo con eso? Como que tratan de minimizar las cosas haciendo de menos lo hecho por el otro equipo, en este caso lo hizo Mario Alberto Kempes en ESPN.

Alan eso tambien pasa con los comentaristas Colombianos, aqui si Colombia hace un Gol se quieren morir de tanto grito, si el otro equipo hace Gol solo dicen "Gol del otro equipo"

Veo que ahi mucha pelea por una simple copa, parecen comentaristas de futbol

Comentaristas de Futbol: Personas frustradas porque nunca jugaron bien al futbol xD.

Jajajajaja, Argentina pretende hacer un buen mundial, si sólo es capaz de hacerle 2 goles a una región de España y que le hagan 4? Perdón, pero esta selección es un insulto al fútbol, Maradona no es buen técnico, y eso se refleja aunque él esté castigado y no esté sentado en la banca. Denle gracias a Arsene Wenger ya que no cedió a Cesc Fabregas para este partido, si hubiese estado, Cataluña ganaría por una diferencia abismal.

Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeec, el señor pistolica' se fue de los dedos (Es que decir un "se fue de la lengua no es literal :'( ).

Uuuh, que la cosa se pone caliente ajajajaja.

Mira, tenía escrito un tochopost medio político, pero preferí dejarlo porqué esto es un foro de blogs.

Solo te resumiré algunos datos:

Franquismo: 1939 - 1975
Copas de Europa ganadas por el Madrid: 1955-56-57-58-59 (Ojo, que son 5 ya), 1965, 1997, 1999 y 2001.

Copas de Europa ganadas en Democracia por el R. Madrid: 3
Copas de Europa ganadas en Democracia por FCBarcelona: 3

:santalector:

Dejado claro el apartado de Copas de Europa, Recordemos que uno de los fundadores del trofeo fue Santiago Bernabéu, juntamente con un directivo de L'Equipe.... Y ahora me dirás que no sabes lo de Di Stefano.... Que estaba fichado por el Barça, y como su vuelo hacía escala en Madrid, se lo quedaron ahí porqué el Generalísimo lo pidió....

Tema Catalanes - Barça - Mandriles:

Vive en Cataluña unos meses, y luego habla. Sitios como Badalona, algunos barrios bajos de Barcelona, y otras ciudades industriales algo subdesarrolladas, los colegios son en castellano, ni gota de catalán. Pasearse por ahí con una camiseta del FCBarcelona es como pasearse por medio de Madrid....

Déjate de Tonterías, ni Hala Madrid ni sandeces.
Este Barça es el mejor de la historia, y sí ofendiste, aunque no lo desearas: Ofendiste a todos los que entienden de fútbol 😉
Que aún vivís en la juventud de Raúl por favor...

Mira chaval, no entres a hablar de Franquismo porque tú ni siquiera eras un amago de espermatozoide cuando eso pasó. No entres a valorar temas de los que no tienes ni idea.

Si te sentiste ofendido...ya sabes....he pedido disculpas. ¿No las aceptas? Pues ya sabes...aplícate el cuento...ajo y agua.

Como bien has dicho, esto es un Foro de Blogs y no voy a entrar a valorar las opiniones de un nacionalista.

Y si, por mucho que te fastidie....HALA MADRID!!!

Copas de Europa, ah si, lo típico, que eran de piedra....el único Club del mundo que la tiene en propiedad por ganarla cinco años consecutivos.

Ya que aludes al pasado, mira, te voy a poner un vídeo del final de una Copa del Rey de los años 80. Barcelona y Bilbao, los nacionalistas dándose de palos entre ellos...por cierto, perdió el Barça. Te lo pongo, porque insisto, por aquel entonces tú aún eras un proyecto. ¿Sabes?...jugaba en el Farça un señor llamado Maradona. Así perdéis...anda hombre anda...Feliz Navidad!!!

[YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Zub7XaN2BbM&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Zub7XaN2BbM&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]

Soy del Barça, pero que buena tu respuesta gunner. Muy buena 😛

Los del Madrid solo sabéis vivir en el pasado....
Vivir en el presente, y en el futuro, pero en un futuro aquí, en España, no en Florentinolandia, donde solo se gana con dinero.

Palabras de Cristiano Ronaldo:

"Como he dicho, el Real Madrid tiene sus posibilidades de ganar lo que ha ganado el Barça. Es un gran equipo y espero que les veamos en la final de Madrid y les ganemos".
Creo que alguien os debe recordar el Alcorconazo.... jajajajaja

Sí, quizás sí que yo no existía en esos tiempos, y blablabla, pero números en mano, tanto Barça como Madrid han ganado las mismas Copas de Europa en Democracia, eso no lo niegues.
Y no me digas que te he venido hablando de Franquismo, porqué totalmente lo contrario, preferí eludirlo, solo cité hechos TOTALMENTE deportivos.

No es necesario ser tan agresivos Gunner, podemos discutir como personas razonables, que hablan del pasado, de los errores del pasado y del futuro.

Y quedar como un vencedor es Fácil, solo poniendo vídeos de Alcorconazos, 2-6, el Golazo de Ronaldinho con el Bernabéu aplaudiéndole....
¿Quieres que no nos quedemos con el pasado? Pues ale, ya tienes varios hechos en menos de 5 añitos....

Y repito, podemos seguir discutiendo a tono moderado, no es necesario que por tener corta edad, sea intentado marginar por eso.
La próxima vez me pongo en el avatar 40 años y seguro que impongo más respeto.... 😎

Última edición:
Mira chaval, multiplícate por cero anda!!! Coge tu nacionalismo catalán y piérdete!!! Tema por mi parte cerrado, tengo más cosas que hacer que andar de discusiones con un "catalán".

Los del Madrid solo sabéis vivir en el pasado....
Vivir en el presente, y en el futuro, pero en un futuro aquí, en España, no en Florentinolandia, donde solo se gana con dinero.

Que yo sepa, cada persona hace lo que le da la gana con su dinero. Además, a mi parecer, el barca no es que se haya gastado poco, sobre todo en su super fichaje de mierda que ha costado eto´o + 45 millones: eso no es gastar dinero? que yo sepa eto´o es mil veces mejor que ibrahimovic, pero solo por darse el capricho y querer imitar al madrid, el barca va y lo compra. Juas, aun encima tenéis a Laporta, un tonto lava nacionalista que no es español (que hace jugando en la liga española? que juegue con el espanyol, el tarrasa etc... equipos de cataluñia que son de su país).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás