Offerwall está disponible en tu cuenta de AdSense

• Autor Autor Zanzibar_Pemba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Zanzibar_Pemba

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya les llego esto? Esta interesante

¿Cómo funciona?

1. Los usuarios tendrán acceso al contenido de tu sitio hasta que alcancen el umbral de vistas de página que hayas fijado. Cuando lleguen a ese umbral, verán tu Offerwall.
2. Si el usuario elige ver un anuncio corto, se reproducirá un anuncio de vídeo o de imagen durante 30 segundos o menos.
3. Tras finalizar el anuncio, el usuario podrá volver a acceder a tu sitio.
4. Si el usuario elige no ver el anuncio, se restringirá su acceso a tu sitio hasta que las vistas de página se reinicien el mes siguiente o hasta que vea el anuncio.

Me ha llegado también, y avisan que si no lo activo, entonces ya no estará disponible esa opción para mí, por lo que creo que intentar forzar la implementación, de lo que no estoy seguro.

Me ha llegado también, y avisan que si no lo activo, entonces ya no estará disponible esa opción para mí, por lo que creo que intentar forzar la implementación, de lo que no estoy seguro.
A mi me gusta, estaba buscando es opcion antes de que Adsense mismo la implementara. Funciona como youtube, te obliga a ver el anuncio.

A mi me gusta, estaba buscando es opcion antes de que Adsense mismo la implementara. Funciona como youtube, te obliga a ver el anuncio.
Demasiado intrusivo para mi gusto. Creo que esto al final culturizará a los usuarios para que utilicen bloqueadores de anuncios.

Es el futuro

A mi me llego el mail pero cuando entre a activarlo me dicen que no tengo permiso, google hdp

Obligar a los usuarios a ver un video y si no restringirles el acceso al sitio durante todo el resto del mes, en un contexto de ingresos por CPM? No lo sé Rick... en los sitios que tenemos usuarios recurrentes, que llegan por RRSS, boletines, etc., no parece una buena idea.

Puede ser que adsense mejores a si para nosotros por que es bueno a si cogen mas vida la pagina web que para ver el contenido primero vea el anuncios como los video de youtube

Podria funcionar bien en diarios como El Pais, o el Reforma, etc. Donde ya te cobran suscripción para seguir leyendo, pero en blogs de nicho es mala idea implementar esto.

Alguien pudo ver en los informes el rendimiento de esta nueva funcion? porque no encuentro forma de ver si funciona

hoy lo implementaré y les voy contando