Office 365 gratis para alumnos y docentes (instituciones cualificadas)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ahora, en caso de que tu instituto, colegio, academia, etc, se hayan registrado para ofrecer a los alumnos este servicio, tendrás la posibilidad de bajar gratis (o usarlo online - depende de la institución) OFFICE 365.

Es una promoción que ya habían lanzado en años anteriores y que sé que muchos compañeros del foro habían aprovechado para usar.

Una familiar sé que tuvo acceso a descargas (por la institución donde estudiaba) aunque en el caso de otro familiar sólo tuvo acceso a la versión online.

Ya dependerá de la institución en la que estudies. Además vas a necesitar un correo .edu (si la memoria no me falla).

Para acceder a la oferta ingresa a través del siguiente enlace web

Office en el ámbito educativo para alumnos, profesores y escuelas
https://products.office.com/es-es/student/office-in-education

tOquLS.png

Depende mucho de la institución. En la mía por ejemplo, me permiten descargar y acceder a muchos servicios de office365. Entre ellos OneDrive con espacio de 1TB. Es una muy buena oportunidad para aquellos que pueden acceder a este servicio por medio de su institución.

Gracias por comentarlo. En mi caso me tocará ir a comprar una licencia en cuanto pueda... será con la prima de Navidad... ah no, es verdad que Adsense no da de eso [MENTION=49061]ismadobe[/MENTION]

Atrás