🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs España entra →

[Official] Adcash - Red publicitaria para publishers y anunciantes. Información exclusiva y consejos para tener éxito + Pregúntanos lo que quieras

• Autor Autor Adcash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ajajaja para que veas cómo son las cosas eh.
Justamente dejé de trabajar con adsterra, luego cambié a hiltoads y también me fuí de ahí porque al que igual que en adsterra te cuentan menos impresiones de las que son y te dicen que vpn y adblock y bla bla siendo que el tráfico era 99% móvil, de un momento a otro incluso tienes más click y se quedan las cosas en 0 y así. Llegué a adcash y aunque trabajan con parámetros diferentes que es rpm por usuario único, si veo que lo cuentan bien y hasta ahora todo excelente aunque el soporte en mi caso ha sido medio flojo pero bueno; supongo que cada una de estas redes o tiene un problema o tiene el otro, o te meten la garve de una forma o te la **** de otra forma ¡Suerte con adsterra! Y así es como me ha ido siendo que ahora hago el doble y hasta triple que en las otras.
¡Hola! Gracias por compartir tus comentarios. Nos alegra saber que estás satisfecho con Adcash hasta ahora. Aunque nos entristece saber que no estás completamente satisfecho con nuestro soporte, definitivamente compartiremos este feedback para mejorar y hacer que todo funcione de manera más fluida en el futuro.

Voy a contar una experiencia con esta empresa. antes voy aclarar que jamas tube un solo problema.un buen soporte y siempre an respondido rapido, nocbleza obliga.
pero...siempre hay un pero ..desde hace unos meses el cpm de ellos llego tanto al piso..
que decidi sacarlos. una lastima siempre cumplidores.
pero supongo no bancan mas las webs de P2P o descargas.
por lo demas , si se trata de usarla ,simpre fueron cumplidores y eso vale mucho en una red publicitaria hoy en dia.
les dejo la captura de adasterra que estoy probando .con 0 responsabilidad ..no mandes un soporte porque no tedan bola. PERO PAGAN!!
Y la de la gente de adacash que una lastima ...que ya no sirva la empresa...CON BUENA CALIDAD HUMANA!

terminado una gran empresa a caido y ya no sirve mas....un saludo a los chicos de adacash
En realidad respondi no para ensuciar a la empresa ya que son super puntuales con los pagos... sino para que tengan encuentas las webs de descarga,supongo estan apuntando a otros rubros y se les entiende.
Ver el archivo adjunto 1621572Ver el archivo adjunto 1621566
¡Hola! Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia y por tus palabras sobre nuestro equipo y puntualidad en los pagos, realmente lo valoramos mucho.

Entendemos perfectamente tu frustración con la baja del CPM en los últimos meses, especialmente en nichos como P2P o descargas, donde el comportamiento de los anunciantes y la demanda del mercado pueden cambiar bastante con el tiempo.

Queremos aclarar que seguimos trabajando activamente con diferentes verticales y optimizando la demanda para nuestros publishers, aunque es cierto que algunos nichos pueden verse más afectados según las tendencias del mercado y los requisitos de los anunciantes.

También apreciamos mucho que hayas dejado claro que tu intención no fue “ensuciar” a la empresa, sino compartir una experiencia honesta. Ese tipo de feedback nos ayuda a seguir mejorando y entender mejor las necesidades de nuestros publishers.

Te deseamos muchos éxitos con tus proyectos y, por supuesto, las puertas de Adcash siempre estarán abiertas para ti.

Cómo un publisher deportivo de LATAM ganó $50K con Pop-Under 🫨

El tráfico de streaming deportivo en LATAM es una de las audiencias más valiosas en línea en este momento. Los aficionados están desesperados por encontrar un lugar confiable al que acudir. Si logras ofrecer una buena experiencia, tendrás fans realmente leales. Además, el flujo constante de partidos y eventos, en decenas de deportes, se encarga de gran parte del marketing por sí solo.

El partido comienza, el stream funciona y el sitio queda guardado en favoritos para la próxima vez.También es una de las audiencias más fáciles de perder. Nuestro publisher de LATAM lo aprendió por las malas.

Este caso de estudio analiza cómo un publisher de streaming deportivo en LATAM transformó sus ganancias en Adcash. En unos pocos meses, su sitio generó poco menos de 250 millones de impresiones y obtuvo más de $50,000 en ingresos como publisher, con un mes récord que superó los $11,000. El cambio se debió a una nueva forma de entender a su audiencia, además de dos herramientas específicas que hicieron la mayor parte del trabajo: Frequency Capping y Anti-Adblock.

Screenshot 2026-05-28 at 19.56.47.webp

la empresa no es mala pero el rpm a bajado muchísimo y por lastima son las escusas de siempre e pasado de un rmp de mas de 2,40 usd a un rpm de 1,14 a veces y los direct links ni hablar el rpm por el piso Tenes que usar si o si el js que rompe mucho el ux pero bueno la empresa siempre puntual responden lo malo que no tenes forma de ver el revenue share tenes que confiar a siegas

El auge de LATAM como un centro global de tráfico digital 📈🌎

Los presupuestos publicitarios globales se están desplazando hacia América Latina (LATAM). El tráfico de LATAM se ha convertido en uno de los segmentos de más rápido crecimiento dentro de la publicidad digital, atrayendo a compradores de todo el mundo gracias a sus grandes audiencias mobile-first y a sus sólidas tasas de interacción.

Durante años, América Latina fue considerada un mercado secundario dentro de la publicidad digital global. Esa situación ha cambiado. Grandes anunciantes de Norteamérica, Europa y Asia están destinando presupuestos significativos a la región. Redes publicitarias que antes se enfocaban en mercados Tier 1 ahora están desarrollando productos específicos para LATAM. Además, los CPM en toda la región continúan aumentando.

LATAM se ha consolidado como una de las regiones que los compradores globales buscan activamente. Sus audiencias son amplias, altamente comprometidas y, al mismo tiempo, los costos siguen siendo atractivos para las campañas de rendimiento.

¿Interesante, verdad? Te invitamos a leer nuestro blog más reciente, donde analizamos:

➡️ Por qué los compradores globales están apostando por LATAM
➡️ Los mercados que impulsan el crecimiento de la región
➡️ Por qué el tráfico de LATAM ofrece tan buenos resultados
➡️ Qué significa esto para los anunciantes
➡️ Qué significa esto para los publishers
➡️ Una región impulsada por el móvil (mobile-first) 📱

Screenshot 2026-06-15 at 10.53.15.webp

la empresa no es mala pero el rpm a bajado muchísimo y por lastima son las escusas de siempre e pasado de un rmp de mas de 2,40 usd a un rpm de 1,14 a veces y los direct links ni hablar el rpm por el piso Tenes que usar si o si el js que rompe mucho el ux pero bueno la empresa siempre puntual responden lo malo que no tenes forma de ver el revenue share tenes que confiar a siegas
Hola, Gracias por tu mensaje. ¿Podrías escribir a contact@adcash.com para ver tu cuenta en detalle, aun más si tienes manager? Los ingresos dependen del éxito de los anuncios en tu tráfico, no hay más ciencia que eso. Es normal que varien, suben o bajan diariamente, lo importante es el promedio. Lo del revenue share, si estuviera visible, tampoco creo que confiarías. Pero mira, contáctanos via ese email y asi podemos revisar tu cuenta. Saludos

gracias por la respuesta ya envié msj con el id de mi cuenta al mail

Última edición:
Podrían comentar para los que somos nuevos y queremos probar Adcash en nuestros blogs. Con qué temáticas va mejor o tiene mayores conversiones, cuantas vistas por mes necesitás para ganar, si convive bien con Adsense en el mismo blog, cómo realiza los pagos a través de qué billeteras. Gracias

Misma pregunta que el compañero, en este caso para un sitio web de noticias, ¿Cuáles son los requisitos y/o exigencias qué se deben cumplir para poder monetizar con Adcash?

Use adcash hace más de 10 años y la verdad que fue muy buena empresa en su momento, que bueno que aún sigan activos

Lo deje de usar ya luego fue por qué no segui actualizando mi página, pero de seguir seguramente lo estaría usando

Podrían comentar para los que somos nuevos y queremos probar Adcash en nuestros blogs. Con qué temáticas va mejor o tiene mayores conversiones, cuantas vistas por mes necesitás para ganar, si convive bien con Adsense en el mismo blog, cómo realiza los pagos a través de qué billeteras. Gracias
¡Hola! Gracias por tu interés en Adcash. ¡Será un placer que te unas a nosotros!

Aunque Adcash no tiene un requisito mínimo de tráfico, todo depende de la calidad del mismo. Si tu tráfico es real, genera conversiones y el contenido de tu sitio web es de alta calidad, no habrá ningún problema para comenzar a monetizar con Adcash.

Métodos de pago: transferencia bancaria, PayPal, Bitcoin, Capitalist, Revolut, Skrill y criptomonedas (USDC, BTC).

Frecuencia de pago: puedes solicitar los pagos de forma mensual, quincenal, semanal o diaria. Los pagos se procesan dentro de un plazo de NET +1 a NET +30 días.

Tenemos excelentes artículos en nuestro blog que te guiarán durante todo el proceso y te explicarán qué funciona mejor. ¡Puedes traducirlos fácilmente a tu idioma utilizando la función de traducción de tu navegador!

Misma pregunta que el compañero, en este caso para un sitio web de noticias, ¿Cuáles son los requisitos y/o exigencias qué se deben cumplir para poder monetizar con Adcash?
¡Hola! Gracias por tu interés en Adcash. ¡Será un placer que te unas a nosotros!

Revisa la respuesta anterior 🙂

@Adcash me gustaria comunicarme con alguien de soporte, estaba enviando trafico pero luego de unos dias me dicen que me rechazaron la web de adultos, como puedo solucionar esto?

@Adcash me gustaria comunicarme con alguien de soporte, estaba enviando trafico pero luego de unos dias me dicen que me rechazaron la web de adultos, como puedo solucionar esto?
¡Hola! Lamentamos que hayas tenido un problema con tu sitio web. Por favor, escribe a nuestro equipo de soporte en contact@adcash.com para que puedan revisar tu caso.

Gracias por la info! Tengo blogs con tráfico de calidad y de varios años propios y a la vez gestiono de clientes. Solo conozco Google Adsense. La forma de pago diaria o semanal me parece muy flexible y novedosa. Me encantaría probar Adcash en mis blogs, voy a revisar los enlaces que me pasaste. 👍👍

Atrás