Adcash
VIP
Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
¡Hola! Gracias por compartir tus comentarios. Nos alegra saber que estás satisfecho con Adcash hasta ahora. Aunque nos entristece saber que no estás completamente satisfecho con nuestro soporte, definitivamente compartiremos este feedback para mejorar y hacer que todo funcione de manera más fluida en el futuro.Ajajaja para que veas cómo son las cosas eh.
Justamente dejé de trabajar con adsterra, luego cambié a hiltoads y también me fuí de ahí porque al que igual que en adsterra te cuentan menos impresiones de las que son y te dicen que vpn y adblock y bla bla siendo que el tráfico era 99% móvil, de un momento a otro incluso tienes más click y se quedan las cosas en 0 y así. Llegué a adcash y aunque trabajan con parámetros diferentes que es rpm por usuario único, si veo que lo cuentan bien y hasta ahora todo excelente aunque el soporte en mi caso ha sido medio flojo pero bueno; supongo que cada una de estas redes o tiene un problema o tiene el otro, o te meten la garve de una forma o te la **** de otra forma ¡Suerte con adsterra! Y así es como me ha ido siendo que ahora hago el doble y hasta triple que en las otras.