Pompinchu
Seguir
- Seguidores
- 32
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
- Desde
- 2 Jul 2013
Bueno, en este post quiero sacarme dudas de estos dos hosting offshare, la verdad que me quiero decidir por uno de los dos -cabe precisar que no he probado todavía ninguno- pero me gustaría opiniones.
HOSTINGFLAME: Servidores ubicados en United Kingdom (Reino Unido) por lo que veo, ofrece a un menor costo que ruxelhost ¿Lo han probado? Cabe precisar que en su pico más alto, solo ofrece 5dominios, cosa contraria que en ruxelhost ofrecen ilimtiado.
LISTA DE PRECIOS DE HOSTINGFLAME
RUXELHOST: Empresa de mi hermoso país PERÚ, ofrece estas listas de precios.
Enlace eliminado
¿Alguien ha probado uno de los 2? ¿Con cuál te quedas? Me gustaría sus opiniones, y si pudieran centradas en web warez (Películas Online y descargas de ellas)
¡GRACIAS DE ANTEMANO!
HOSTINGFLAME: Servidores ubicados en United Kingdom (Reino Unido) por lo que veo, ofrece a un menor costo que ruxelhost ¿Lo han probado? Cabe precisar que en su pico más alto, solo ofrece 5dominios, cosa contraria que en ruxelhost ofrecen ilimtiado.
LISTA DE PRECIOS DE HOSTINGFLAME
RUXELHOST: Empresa de mi hermoso país PERÚ, ofrece estas listas de precios.
Enlace eliminado
¿Alguien ha probado uno de los 2? ¿Con cuál te quedas? Me gustaría sus opiniones, y si pudieran centradas en web warez (Películas Online y descargas de ellas)
¡GRACIAS DE ANTEMANO!