Offshare: ¿Ruxelhost VS Hostingflame?

Pompinchu Seguir
Seguidores
32

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Bueno, en este post quiero sacarme dudas de estos dos hosting offshare, la verdad que me quiero decidir por uno de los dos -cabe precisar que no he probado todavía ninguno- pero me gustaría opiniones.

HOSTINGFLAME: Servidores ubicados en United Kingdom (Reino Unido) por lo que veo, ofrece a un menor costo que ruxelhost ¿Lo han probado? Cabe precisar que en su pico más alto, solo ofrece 5dominios, cosa contraria que en ruxelhost ofrecen ilimtiado.
LISTA DE PRECIOS DE HOSTINGFLAME

RUXELHOST: Empresa de mi hermoso país PERÚ, ofrece estas listas de precios.
Enlace eliminado

¿Alguien ha probado uno de los 2? ¿Con cuál te quedas? Me gustaría sus opiniones, y si pudieran centradas en web warez (Películas Online y descargas de ellas)

¡GRACIAS DE ANTEMANO!

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Los 2 son buenos, he dejado ruxell por hostingflame me siento mas seguro con ellos ;)

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
Yo estaba en hostingflame pero empezó a fallar, entonces me fui a Ruxel y a los pocos días empezó a caerse (2 días off) pero si me tuviera que quedar con uno sería a con hostingflame.

En hostingflame lo mejor son los leechs :encouragement:

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
al igual que arriba, yo estaba en ruxel y empezó a fallar el sitio, la comunicación fue buena pero era muy molesto que cada dos o tres días te llegarán mensajes de que habrá un reinicio, una migración, nuevos servidores, etc. Al final de tantos problemas mejor me fui de ahí. HostingFlame no lo he probado

xLincex

Zeta
Desde
23 Dic 2013
Hubo un tiempo que comenzo a fallar mucho Ruxelhost sus servidores fallaban constantemente, lo sigo utilizando y ahora me va bien no tengo caidas ya casi como un mes, hostingflame nunca lo probe.

Desde
23 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigo la verdad que con ninguno... En hostingflame tuve una web caída 9 días seguidos, Pues el servidor se callo y lo peor de todo es que no respondían los ticket esto fue el año pasado claro, no se ahora como estará pero aun así nunca regresaría a ese host aun que fuera el ultimo de la red.

Ahora sobre ruxelhost para nada te lo recomiendo, Pues desde el primer día que contrate fallo, Y asi casi 3 meses seguido, Pues sus servidores caen mucho y son muy lentos.. Ahora cual fue mi peor experiencia en este, Pues cuando me decidí a mudar a otro hosting no me quisieron dar un backup, ya que en el cpanel tienen desactivada la opción de respaldo, Asi que me toco migrar manualmente cada archivo de la web... "SUPONGO QUE ELLOS PENSARON QUE POR NO DARME EL BACKUP ME QUEDARÍA SIEMPRE EN SU HOSTING.."

Ahora ya tengo mas de 4 meses en banahosting, Y cero problemas... Es mas ellos me solucionaron un ataque de hack que nada tenia que ver con ellos, Te recomiendo banahosting

iLuis

Delta
Programador
Desde
13 Jul 2012
He leído varias experiencias que escriben sobre ambos servicios, ambos son buenos pero ambos han fallado en algún momento y se han quejado en varios foros. Si lo que que quieres es uno de esos host, pues te recomendaría que observaras que se ajusta mas a lo que necesitas. :encouragement:

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Amigo la verdad que con ninguno... En hostingflame tuve una web caída 9 días seguidos, Pues el servidor se callo y lo peor de todo es que no respondían los ticket esto fue el año pasado claro, no se ahora como estará pero aun así nunca regresaría a ese host aun que fuera el ultimo de la red.

Ahora sobre ruxelhost para nada te lo recomiendo, Pues desde el primer día que contrate fallo, Y asi casi 3 meses seguido, Pues sus servidores caen mucho y son muy lentos.. Ahora cual fue mi peor experiencia en este, Pues cuando me decidí a mudar a otro hosting no me quisieron dar un backup, ya que en el cpanel tienen desactivada la opción de respaldo, Asi que me toco migrar manualmente cada archivo de la web... "SUPONGO QUE ELLOS PENSARON QUE POR NO DARME EL BACKUP ME QUEDARÍA SIEMPRE EN SU HOSTING.."

Ahora ya tengo mas de 4 meses en banahosting, Y cero problemas... Es mas ellos me solucionaron un ataque de hack que nada tenia que ver con ellos, Te recomiendo banahosting
Optaría por bananahosting, lastimosamente no acepta warez hasta lo donde leí.

---------- Post agregado el 03-jul-2014 hora: 01:42 ----------

Hubo un tiempo que comenzo a fallar mucho Ruxelhost sus servidores fallaban constantemente, lo sigo utilizando y ahora me va bien no tengo caidas ya casi como un mes, hostingflame nunca lo probe.
Lince, Lima, Alianza Lima... ¡PERÚ! Aportando al peruano jajajaja :")

ZeroDesj

Eta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2013
[MENTION=45320]Pompinchu[/MENTION] yo tengo mi web warez con banahosting desde hace casi 1 año, solo que uso cloudflare asi que no saben que hosting utilizo, y como no saben que hosting utilizo 0 demandas hacia el hosting y 0 problemas para mi :v, muchos sitios warez estan en banahosting pero si te reclaman por copyright tienes que borrar automaticamente la publicacion o te cierran el hosting.

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
[MENTION=45320]Pompinchu[/MENTION] yo tengo mi web warez con banahosting desde hace casi 1 año, solo que uso cloudflare asi que no saben que hosting utilizo, y como no saben que hosting utilizo 0 demandas hacia el hosting y 0 problemas para mi :v, muchos sitios warez estan en banahosting pero si te reclaman por copyright tienes que borrar automaticamente la publicacion o te cierran el hosting.
¿Y si me piden borrar toda la página y no un post? ¡¿Qué hariamos?!

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
ruxelhost para mi es mejor q hostingflame

xLincex

Zeta
Desde
23 Dic 2013
El cloudflare no te defiende del copyright, igual saben que hosting usas, tienes que escoger un hosting warez, en Banahosting vas a tener que borrar constantemente las entradas.

Desde
23 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Optaría por bananahosting, lastimosamente no acepta warez hasta lo donde leí.

---------- Post agregado el 03-jul-2014 hora: 01:42 ----------

Lince, Lima, Alianza Lima... ¡PERÚ! Aportando al peruano jajajaja :")

Amigo nada que ver. Claro que aceptan warez lo que pasa que ellos pueden decir que no en publico ya que tienen digamos una "imagen que proteger ", Pero claro que aceptan

mrtorpedin

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2012
Aqui hablan bastante mal de ruxelhost por un problema que hubo hace poco con uno de sus datacenters..
Personalmente tengo 2 webs warez ahi, una en el hosting compartido de 6 usd y otra en un VPS. Ningún problema con ninguna de las 2.
Tengo el VPS hace mas de 1 año y medio cuando mis visitas subieron y el compartido no daba a basto y desde ese momento la web está online sin problemas, mas allá de alguna caida circunstancial debido a algun ataque DDOS.
Ademas, me parece bastante buena la atención y esta semana gané 2 meses y medio de hosting gratis con los concursos de apuestas por el mundial XD
Ahora voy por los 6 meses gratis si es que adivino los resultados de los partidos de cuartos jajaja

En cuanto a Hostingflame solo puedo comentar de cuando usé sus leechs hace como 3 años o mas. Recuerdo que su servicio tecnico era bastante lento... No se si habrán mejarado eso o no..
Saludos

ZeroDesj

Eta
SEO
Desde
13 Feb 2013
El cloudflare no te defiende del copyright, igual saben que hosting usas, tienes que escoger un hosting warez, en Banahosting vas a tener que borrar constantemente las entradas.

de verdad? estas seguro? entonses si saben que hosting usas para que usarlo, los pillos igual te darian ddos e__e

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Aqui hablan bastante mal de ruxelhost por un problema que hubo hace poco con uno de sus datacenters..
Personalmente tengo 2 webs warez ahi, una en el hosting compartido de 6 usd y otra en un VPS. Ningún problema con ninguna de las 2.
Tengo el VPS hace mas de 1 año y medio cuando mis visitas subieron y el compartido no daba a basto y desde ese momento la web está online sin problemas, mas allá de alguna caida circunstancial debido a algun ataque DDOS.
Ademas, me parece bastante buena la atención y esta semana gané 2 meses y medio de hosting gratis con los concursos de apuestas por el mundial XD
Ahora voy por los 6 meses gratis si es que adivino los resultados de los partidos de cuartos jajaja

En cuanto a Hostingflame solo puedo comentar de cuando usé sus leechs hace como 3 años o mas. Recuerdo que su servicio tecnico era bastante lento... No se si habrán mejarado eso o no..
Saludos
Disculpa, ¿Cuándo te das cuenta que debes de pasar de un hosting a VPS? ¿Banda ancha?

Otra duda, comenzaré una web de películas, ¿Qué plan recomiendas? De antemano, agradezco vuestra ayuda. ¡Saludos!

ZeroDesj

Eta
SEO
Desde
13 Feb 2013
¿Y si me piden borrar toda la página y no un post? ¡¿Qué hariamos?!

borrar todo el sitio, no es mas facil para ellos banearte la cuenta?, todos los hosting aceptan warez si no reciben demandas, pero dicen que no para no ensuciar su imagen ya que muchas son de usa

l2713

Delta
Desde
3 Nov 2013
RUXELHOST por mucho la mejor opción
te contestan tus dudas en máximo 30 minutos
tienen una nueva opción de respaldos donde si algo falla tu le das al respaldo que quieres instalar y listo
Precios equilibrados en mi opinión

hostingflame:
Te contestan las dudas en 2 días y aveces si la ven por que si se vence e ticket tienes que reabrir otro
Su seguridad es una burla, me hackearon mi primera web entrando al servidor por un fallo de ellos (por que a varios les paso) y despues de 2 dias su respuesta fue: Nuestro servidor no tiene ningún problema debe ser la seguridad de su web, gracias por contactarnos.
Pedí que instalaran un respaldo y me dijeron que no podían hacerlo los del soporte tenían que pesarle el caso a no se quien, quise instalar un respaldo yo mismo y no pude por que te limitan la subida en ftp y por el cpanel al fin y al cabo había renovado hace 5 días el hosting y pedí la devolución de mi dinero y nunca contestaron el ticket al final se cerro tras 72 horas sin respuesta :distant:

Un amigo me recomendó RUXELHOST hace un año y mas que unas cuantas caídas (recomenzadas con meses de hosting) no e tenido mayor problema, un día me hackearon 2 webs metiendo un gusano cuando smf tenia problemas de seguridad y tras unos minutos de abrir el ticket pidiendo que instalaran un respaldo ya estaba todo listo y funcional

esa es mi opinión y mis puntos de vista entre esas 2 empresas
saludos :encouragement:

Última edición:

sondeoh

Eta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Nov 2012
pues la verdad diria que hostingflame

aun no eh probado ruxelhost