Offshore hosting

• Autor Autor Jarem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jarem

Jarem

VIP
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
hola betas ando en busca de un hosting "OFFSHORE REAL" ( que hagan caso amiso a las denuncias dcma) , ya que mi web recibe denuncias, y no quiero que por cada denuncia me anden pidiendo eliminar el contenido denunciado.

lo que preciso son

DD - 30-40GB , 2TB de banda, que funcione con CPANEL

busco opiniones/recomendaciones de host que hayan usado, que sepan de sus prestaciones por experiencia personal, y que no sean muy caros.

ya he usado:
hostingnice
hostingflame
premiumhosting

si alguien puede ayudarme les estaré muy agradecido.

Saludos.

No existe un hosting 100% DMCA Friendly tienes que ocultar la dirección IP de tu servidor para que no puedan denunciarte con tu proveedor de hospedaje.

Nosotros te reenviamos la denuncias/reclamaciones, luego tu ya haces lo que quieras pues tu eres el responsable de tu web.

No existe un hosting 100% DMCA Friendly tienes que ocultar la dirección IP de tu servidor para que no puedan denunciarte con tu proveedor de hospedaje.

y como se hace eso? estaba usando clodflare , pero aun asi le llego denuncias a mi proveedor de host y me comenta también que le llego denuncias al datacenter.

y como se hace eso? estaba usando clodflare , pero aun asi le llego denuncias a mi proveedor de host y me comenta también que le llego denuncias al datacenter.

Tienes que poner un servidor secundario entre Cloudflare y el webhosting (Donde esta alojado tu sitio web).

Cloudflare --> Proxy Inverso --> Web Hosting

[MENTION=138164]Mauricio Sunde[/MENTION] Me interesa el tema pero como se lograría o de donde se debe conseguir el "Proxy Inverso" para poner entre el hosting y el cloudflare? o como debo buscar en google para contratar ese servicio.

Tienes que poner un servidor secundario entre Cloudflare y el webhosting (Donde esta alojado tu sitio web).

Cloudflare --> Proxy Inverso --> Web Hosting

[MENTION=138164]Mauricio Sunde[/MENTION] Me interesa el tema pero como se lograría o de donde se debe conseguir el "Proxy Inverso" para poner entre el hosting y el cloudflare? o como debo buscar en google para contratar ese servicio.

Tienes que hacerlo tu solo. No existe tal servicio.

y eso como puedo implementarlo, ya que me llegan denuncias cada tanto y los host me piden borrar contenido.

Contrata un Administrador de Sistemas :encouragement:

Atrás