G
Gustavo Rodriguez
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ideal para proyectos de adulto y Warez:encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Igual pido otro Cupon 🙁 😕
Yo también :c
otro cupon porfa😕
[MENTION=18687]Gustavo Rodriguez[/MENTION]
Me parece que llegue tarde..
ya no anda el cupon :ambivalence:
Al contratar usted tiene su espacio para usarlo 100% disponible para usted, pero hay ciertas restricciones aunque sea un Offshore.
Y esto es en casi todos los hosting, el almacenamiento de Warez (dentro de los GB) no se permite debido a que si hay una denuncia DMCA cierran por completo el servidor (Por almacenar warez).
Pero si usted crea un sitio web de películas y las películas las sube a otros servidores, como por ejemplo mega, vk, etc. y en el hosting solo agrega el sitio web e imágenes y pone el código embbled no hay problema, si se recibe una denuncia DMCA nosotros la ignoramos por que la denuncia es solo para el sitio por links externo, no por almacenamiento de warez.
Es por protección de los clientes.
Y las imagenes alojadas al servidor tambien estan prohibidas? tengo una web de imagenes pero las imagenes son subidas a el servidor y de seguro mas de una tiene copyrigth , eso tampoco esta permitido?
Que puedo decir, aunque me prestan el servicio estoy encantado con el servidor, 0 fallas y una calidad excelente.
Gracias amigo, acabo de contratar para echar mi proyecto en marcha, le eh sacado ya mucho provecho a este foro, para montar mi web calculaba 20 dlls ahora ya la empezare con solo 2 dlls
Mucha surte con su proyecto adrons, si necesita ayuda puede contactar con toda confianza, saludos.
Se permite la publicacion se tarjetas de credito?
Pago? via Banco?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.