Oficialmente cerraran MSN (Windows Live Messenger) para siempre, ¿que usaran ahora?.

• Autor Autor SlapVip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SlapVip

SlapVip

1
Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Asi es amigos, hace unos dis me llego un comunicado a mi hotmail.

Este es el comunicado:

El servicio de Messenger dejará de funcionar en todo el mundo (excepto en China continental) para poder ofrecerte juntas las mejores características de Messenger y de Skype. Instala Skype e inicia sesión con tu cuenta de Microsoft (la misma que tu id. de Messenger) y encontrarás allí todos tus contactos de Messenger. Podrás chatear y hacer videollamadas con tus contactos como antes. Además, descubrirás nuevas formas de mantenerte en contacto con Skype en tu teléfono móvil y tu tableta.

Dicen que se fucionaran con skype pero supongo que no todos usaran skype ya que tambien esta gtalk y otras.

¿Que usaras tu?

Pase muy buenos tiempos en Messenger 🙁, qué pena en verdad, aunque ya ni lo usaba.
Tengo Skype, pues a usarlo 🙂.

Yo instale en Skype ese que ponen ahi para ver como era y, 😱 oh sorpresa, me desinstalo el msn y el otro skype que tenia 😀 al final pues ya me quede en skype 😛7:

P.D: Ya tenia un tiempo que sabia que iba a desaparecer msn.

Saludos!!

Última edición:
si que mala noticias 🙁 , no me gusta casi skype pero ya va tocar usarlo xD 😛8:

:ghost: skype al poder

No lo usaba hace 4 años xD

Facebook y Skype 😛7:

A mi me gusta hangout de google+. Ideal para hacer videoconferencias. 🙂

MSN se fue en declive gracias a facebook y su facebook chat.

toca usar skype :sorrow:

Pues yo usaba msn, que asco estos de miscrosoft siempre jodiendo

Totalmente de acuerdo la causa de la muerte de msn es facebook. Aún así no hay mejor para las videoconferencias que Skype estratégico lo de Microsoft.

Yo he dejado de usar msn hace algunas semanas, solo me conecto muy de vez en cuando, esperando siempre a una persona, pasa el tiempo donde calculo que se va a dormir y cierro sesión :drunk:

yo usare solo facebook

Y como hacemos los usuarios que teniamos cuentas paralelas en msn y skype ?
pues que me gustaria importar mis contactos de msn a mi cuenta de skype.

Mentiras no les combienen tienen muchos socios de empresas no pueden cerrar algo que les da money men

La verdad, es una lástima. El chat de Facebook es poco confiable a la hora de enviar mensajes importantes, ya que muchos los envía cortados...

Yo me conecte al msn hace 3 o4 dias para "ver que hay por esos pagos" , NO HABIA NADIE. De los 50 conectados o 60 faciles que tenia antes NADIE.

Facebook arrazo con todo. No uso mas que facebook y me es suficiente para comunicarme con quien sea...

Skype rules! 😱nthego:

siempre sigo usando el programa de msn, no lo usare hasta que me lo quiten xD 😕

Atrás