¿Ofrecen 120 dólares por publicar artículos en mis fanpages?

• Autor Autor Luis2r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Luis2r

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me an llegado varios mensajes ofreciéndole 120 dólares por publicar in artículo diario en mis fanpege
Quisiera saber si esto es real o falso alguien más lo an contactado

Adjuntos

• IMG-20200216-WA0024.webp
    59,5 KB · Visitas: 76
Me puede dar más información
Esos mensajes me llegan a todas mis paginas casi que todos los días simplemente te quieren robar, te dicen que no necesitan acceso pero te envían un email diciendote que sólo tienes que asociar tú pagina a la empresa de ellos y ya, haces eso , te roban la pagina y fin..

Muchas gracias hermano por la aclaracion

es un robo, si les sigues la corriente probaras todo, obvio sina aceptar la invitacion q te mandan por correo que dice el forero arriba, saludos

Yo no me la creería, podría ser una estafa.

La típica estafa, ya muchos han perdido páginas por caer en eso.

Con eso te roban

Tipica estafa, ten mucho cuidado amigo

A mi me llegan mensajes así cada día, es una estafa, no sé como te roban pero solamente viendo lo mal que escriben los mensajes y que ofrecen miles de dolares por algo que no vale ni 100 ya se nota que es falso.

A mi me llegan mensajes así cada día, es una estafa, no sé como te roban pero solamente viendo lo mal que escriben los mensajes y que ofrecen miles de dolares por algo que no vale ni 100 ya se nota que es falso.

Pues que increible

Te ponen bussines

Estafa broo !

Scam, es para robar el fanpage y ten cuidado.

Si bro, 120% cierto, pasame la contraseña de tu facebook, y yo luego te envio los 76mil dolares que vamos a ganar este mes 🤭