Luis2r
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me puede dar más informaciónestafa.
Esos mensajes me llegan a todas mis paginas casi que todos los días simplemente te quieren robar, te dicen que no necesitan acceso pero te envían un email diciendote que sólo tienes que asociar tú pagina a la empresa de ellos y ya, haces eso , te roban la pagina y fin..Me puede dar más información
Muchas gracias hermano por la aclaracionEsos mensajes me llegan a todas mis paginas casi que todos los días simplemente te quieren robar, te dicen que no necesitan acceso pero te envían un email diciendote que sólo tienes que asociar tú pagina a la empresa de ellos y ya, haces eso , te roban la pagina y fin..
A mi me llegan mensajes así cada día, es una estafa, no sé como te roban pero solamente viendo lo mal que escriben los mensajes y que ofrecen miles de dolares por algo que no vale ni 100 ya se nota que es falso.
Te ponen bussinesEsos mensajes me llegan a todas mis paginas casi que todos los días simplemente te quieren robar, te dicen que no necesitan acceso pero te envían un email diciendote que sólo tienes que asociar tú pagina a la empresa de ellos y ya, haces eso , te roban la pagina y fin..
Sé.Sierto no se si sea, pero CIERTO, CIERTAMENTE NO ES