¿Ofrecen 120 dólares por publicar artículos en mis fanpages?

• Autor Autor Luis2r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias a todos por sus aportes. Estas informaciones son de gran ayuda para los novatos como yo.

Los Betas unidos contra el mundo! 😎

Solo sigue la regla, si es demasiado bueno es una estafa.

Me an llegado varios mensajes ofreciéndole 120 dólares por publicar in artículo diario en mis fanpege
Quisiera saber si esto es real o falso alguien más lo an contactado
Por si tienes duda te explico detalladamente como funciona.
Primero : Te piden un correo para enviar un link ( el link es real, nada de pishing )
Segundo : El link te manda a Facebook Business y te pedirá que añadas tu página a una empresa la cual te saldrá en pantalla ( es la empresa de los estafadores).
Tercero : Luego de añadir tu página fb te advierte que ellos tendrán el famoso " Administrador Comercial " que tiene un rango más poderoso en tu página.
Cuarto : Entonces con el " Administrador Comercial " ellos pueden sacarte como Administrador y ponerte en editor si quieren ya que tienen mas poder que tú, por ser una " empresa " y así pueden robarte la página.

No lo se Rick.....

Por si tienes duda te explico detalladamente como funciona.
Primero : Te piden un correo para enviar un link ( el link es real, nada de pishing )
Segundo : El link te manda a Facebook Business y te pedirá que añadas tu página a una empresa la cual te saldrá en pantalla ( es la empresa de los estafadores).
Tercero : Luego de añadir tu página fb te advierte que ellos tendrán el famoso " Administrador Comercial " que tiene un rango más poderoso en tu página.
Cuarto : Entonces con el " Administrador Comercial " ellos pueden sacarte como Administrador y ponerte en editor si quieren ya que tienen mas poder que tú, por ser una " empresa " y así pueden robarte la página.
Muchas gracias por la aclaraciones

Atrás