Ofrecer servicios para aumentar seguidores de Twitter

• Autor Autor Francoki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Francoki

Francoki

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Pues creo que no he visto algo parecido y antes de ofertarlo en la zona de negocios me pregunto si habría alguien interesado en contratar servicios para hacer crecer sus cuentas de Twitter, nada de seguidores comprados, todo seguidores reales, filtrados, nada de spammers y con la posibilidad de clonar cuentas de la competencia y tematicas.

Muchas gracias! Para una muestra una cuenta creada hace menos de 3 meses

Captura2.webp

Hola Francoki:

Ya hay decenas de servicios parecidos...lo mejor es vender las cuentas. Yo sigo interesado en comprar...

- - - Actualizado - - -

Por cierto ten cuidado...10.000 seguidores en 3 meses es muy agresivo...la probabiliad de que baneen las cuentas es muy alta.

Hola Francoki:

Ya hay decenas de servicios parecidos...lo mejor es vender las cuentas. Yo sigo interesado en comprar...

- - - Actualizado - - -

Por cierto ten cuidado...10.000 seguidores en 3 meses es muy agresivo...la probabiliad de que baneen las cuentas es muy alta.

Por conseguir seguidores rápido pueden banearte? No tenía noticia....

No es por conseguir seguidores, es porque para conseguir esos seguidores lo que estás haciendo son follows y unfollows masivos y eso no está permitido en las condiciones de twitter

Es cierto, si son demasiados follow/unfollow en poco tiempo corrres el riesgo de un baneo y adios a todo el trabajo ...

Atrás