🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Toda la informacion sobre las inversiones son publicadas periodicamente en el blog de la web. Asimismo en Enero se ha comenzado a publicar los ingresos diarios de adsense provenientes de la red de blogs que pertenecen al Fondo de Inversion.Enlace eliminadoUna pregunta si no te incomoda de donde scas las ganacias para pagar los intereses de los blogs o pones el dinero en otro tipo negocio, es pera saber la rentabilidad de la inversion. Saludos
MP contestado.Te envié un MP con una duda.
MP contestadoMP Enviado...
MP contestadote envié un mp
saludos
Yo ofrezco mi garantia personal, pero entiendo que eso no es suficiente para muchas personas. Es por eso que publico semanalmente el balance de situacion del Fondo de Inversion, asi como las relaciones de en qué esta invertido el dinero.que seguridad hay que cuando el fondo sea suficientemente grande no dejen de pagar?
Mucha gracias por tu confianza. Te invito a que te pases por el blog asiduamente para ver el estado de las inversiones.Bueno acabo de unirme a hyipp y e realizado mi primer deposito a 1 mes al 4% (33$), si me va enamorando el sistema puede que vaya aumentando mis ingresos, es una forma comoda de ganar dinero, un saludo
Muchas gracias. Ya el deposito esta activado en la cuenta.Me acabo de unir con una aportación mínima la cual se va a ir extendiendo poco a poco.
Saludos!
Es neto, sin comisiones. Solo en el caso de usuarios argentinos en algunos casos tendriamos que ver como efectuar las operacionesEl interés que se me enviaría mensualmente a mi paypal, es bruto o neto?
Es neto, sin comisiones. Solo en el caso de usuarios argentinos en algunos casos tendriamos que ver como efectuar las operaciones
Se pueden efectuar en euros, pero en la web los tenemos que reflejar en dolares porque no permite multimoneda. No obstante, el pago de intereses y la devolucion final seria en euros en estos casos(ya hay varias aportaciones realizadas asi).Colega se pueden hacer depósitos en euros?
Por favor también responde mi anterior pregunta.
Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?