🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Se pueden efectuar en euros, pero en la web los tenemos que reflejar en dolares porque no permite multimoneda. No obstante, el pago de intereses y la devolucion final seria en euros en estos casos(ya hay varias aportaciones realizadas asi).
donde veo los resultados de adsense de los blogS?
si e echo el depositio el dia 8, cuando cobro el interes? el 8 de febrero?
ese dinero mas los intereses se quedan hay sin volver a reivertirse solos? osea tengo que volver a ordenar que doposito quiero no?
Es un deposito especial que cerrare con un maximo de 4.000$ para la compra de un blog que me cuesta 6.000$, no tiene fecha fija de cierre, cuando este finalizado.Recién hace 2 días invertí 20$ con el 5% 🙁 voy a ver si invierto mas en estos días, cuanto va a durar la promoción del 6%?
Hola,
Voy a hacer un ingreso en euros. Para indicar el importe en la web, cómo hacemos, calculo el equivalente en dólares?
Efectivamente este depòsito es al 6%, escoge dicho producto entre los existentes en la web.Más que listo! Me anotaré compañero!
Hago un pago y el resto te lo envió, tengo entendido que a 6 meses será del 6% y no del 4,5% como era antes, verdad??
Voy a registrarme!
Estos productos estanm en la parte de abajo. Si no lo encuentras indicamelo.me inscribi, pero no me sale la opción de 6% mensual
Estos productos estanm en la parte de abajo. Si no lo encuentras indicamelo.
Ya esta corregido, disculpas.Dice: "Depósito Especial 6 meses 6% Enero 2012", pero estamos a 2013...
Como he indicado al principio de este hilo es para la compra de un nuevo blog. Todas las nuevas aportaciones que se van recibiendo se van aplicando a nuevas inversiones. Logicamente no es un sistema piramidal, mi trabajo es invertir el dinero en blogs que den un mayor rendimiento de lo que pago de intereses y eso es totalmente factible.Me interesa el asunto, pero hay algo que no tengo claro, qué hacen con el dinero invertido? Porque los ingresos de Adsense son producto de sitios que ya tienen, para eso no necesitan nuevo capital. Esto no tiene nada que ver con pirámides verdad?
Como he indicado al principio de este hilo es para la compra de un nuevo blog. Todas las nuevas aportaciones que se van recibiendo se van aplicando a nuevas inversiones. Logicamente no es un sistema piramidal, mi trabajo es invertir el dinero en blogs que den un mayor rendimiento de lo que pago de intereses y eso es totalmente factible.
Ya debes tenerlo depositado en cuenta para poder hacer la aportacion.Ya hice mi deposito a la cuenta, a esperar a que aparezca en el balance para realizar el deposito a 12 meses 😀
Cobraras el 6% cada mes, es mucho lo se, pero logicamente yo obtengo mayores rentabilidades con los blogs que adquiero para poder pagaros. Eso es lo que hace sostenible el fondo.Hola Enlace eliminado,
Perdon por mi ignorancia. Pero, eso de 6% a 6 meses, es que cobrare el 6% a los 6 meses o bien que mensualmente tendre 6% de ganancia? (Ya se que el 6% mensual es mucho, pero me queda la enorme duda)..
saludos
Muchas gracias a ti.Listo, muy atento carpetilla con mis dudas y demás cosas!!
Deposito realizado a 12 meses! :encouragement:
Ya esta en tu cuenta el deposito realizado.Listo, ya hice el depósito a la cuenta: 6% mensual a 12 meses.
Muchas gracias a ti.
- - - Actualizado - - -
Ya esta en tu cuenta el deposito realizado.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?