Me ofrezco Ofrezco Becas de Axie infinity al 50%

• Autor Autor goris96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

goris96

goris96

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Buenas, he tenido malas experiencia con becados que pasan días sin jugar y no avisan o abandonan las cuentas sin avisar. Por lo cual solicito becados responsables y que tengan algo de calificaciones en este foro, ya que si no juegan la beca o a la abandonan sin avisar con anticipación recibirá una negativa de mi parte en el foro.

No hace falta decir que también esta prohibido usar multicuentas, en caso de descubrirlo también pondría una negativa en el foro.

La composición de los equipos de las becas son equipos de doble pez + planta, o pájaro + pez + planta.

El único requisito que pido es jugar todos los días.

Última edición:
hola deje mp

Te mando mp, estoy interesada

Hola envié mp

Me ofrezco para la beca, ya anteriormente tuve experiencia con una beca de alguien en el foro, sólo que tuvo que abandonar el proyecto de Axie, pero mi compromiso siempre estuvo, hasta en horas de madrugada tanto de estudio de Axie, como de jugar.

Te envío MP, saludos!

Mis becados estan generando al día entre $15 y $30 al mes.. curiosamente ninguno ha abandonado.

Me intersa mandame mas info

Hola, estoy interesado.

Mis becados estan generando al día entre $15 y $30 al mes.. curiosamente ninguno ha abandonado.
Ojo a este detalle amigo. Mucha gente tiene info desfasada.

Una persona de este post me escribio a mi PM , y me dijo que pensaba que se ganaba ese monto "AL DIA" que por error puse .. , ese es el monto que se gana "AL MES" en promedio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás