Yojhan
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $4 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Paypal
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 5 días
- Comisiones
- No existen
¿Buscas optimizar tu contenido para redes sociales sin complicaciones? Ofrezco mi servicio de edición básica de video, ideal para creadores de contenido, emprendedores o canales que necesiten un flujo de trabajo rápido y efectivo.
¿Qué incluye mi edición básica?
Cortes y limpieza: Elimino silencios, errores o partes innecesarias para que el video tenga ritmo.
Tratamiento de audio: Ajuste de niveles y limpieza de ruido de fondo.
Efectos de tiempo: Aplicación de cámara rápida (timelapse) o cámara lenta según lo requiera el clip.
Transiciones sencillas: Uniones fluidas entre clips para mantener la atención.
Adaptación de formato: Ajuste de resolución para TikTok, Instagram Reels o YouTube Shorts.
¿Por qué trabajar conmigo?
Entrega puntual: Respeto los plazos acordados.
Comunicación fluida: Estoy atento a tus indicaciones para que el resultado sea lo que buscas.
Precios competitivos: Al ser edición básica, manejo tarifas accesibles por volumen o video individual.
Mi Portafolio (Ejemplos de Edición)
Puedes ver la calidad de mi edición, el manejo de tiempos y transiciones en mi canal de YouTube sobre Minecraft. Aunque son videos largos, aplico la misma dinámica y prolijidad para tus videos cortos:
¿Te interesa? Envíame un Mensaje Privado (MP) con la duración de tus clips y lo que necesitas, y te daré una cotización sin compromiso.
Por favor, deja constancia en este hilo antes de enviar el MP.
¿Qué incluye mi edición básica?
Cortes y limpieza: Elimino silencios, errores o partes innecesarias para que el video tenga ritmo.
Tratamiento de audio: Ajuste de niveles y limpieza de ruido de fondo.
Efectos de tiempo: Aplicación de cámara rápida (timelapse) o cámara lenta según lo requiera el clip.
Transiciones sencillas: Uniones fluidas entre clips para mantener la atención.
Adaptación de formato: Ajuste de resolución para TikTok, Instagram Reels o YouTube Shorts.
¿Por qué trabajar conmigo?
Entrega puntual: Respeto los plazos acordados.
Comunicación fluida: Estoy atento a tus indicaciones para que el resultado sea lo que buscas.
Precios competitivos: Al ser edición básica, manejo tarifas accesibles por volumen o video individual.
Mi Portafolio (Ejemplos de Edición)
Puedes ver la calidad de mi edición, el manejo de tiempos y transiciones en mi canal de YouTube sobre Minecraft. Aunque son videos largos, aplico la misma dinámica y prolijidad para tus videos cortos:
¿Te interesa? Envíame un Mensaje Privado (MP) con la duración de tus clips y lo que necesitas, y te daré una cotización sin compromiso.
Por favor, deja constancia en este hilo antes de enviar el MP.