C
Carloshr.web
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, vengo a ofrecer mis servicios como desarrollador web en WordPress.
Descripción del servicio:
* Desarrollo sitios web en WordPress creando desde cero con el constructor Elementor Pro.
* Básicamente puedo hacer de todo en cuanto a diseño.
*El precio varía en función a la complejidad del mismo.
* Tengo conocimientos avanzados para hacer sitios adaptables a tu necesidad.
* Desarrollo sitios responsive(Adaptable a todos los dispositivos; móviles/Tablet/escritorio)
¿Cómo solicitar presupuesto?
1. Me describes el sitio que necesitas y me das ejemplos o modelos.
2. Te comento todo lo que podemos hacer para realizar para el proyecto y tiempo de entrega.
3. Si está todo bien, procedemos a realizar un documento para dar más detalle al presupuesto, donde estarán más claro los puntos para comenzar a trabajar.
4. Generalmente el trato es 50% para comenzar a realizar el sitio.
4. Una vez finalizado, revisado por usted y con la conformidad del tener lo que quería, haces entrega del 50% restante y procedo a darle todo el permiso para que pueda administrar su web completamente.
5. Puedo hacer cambios o mejoras leves en el tiempo a necesidad tuya (brindar soporte).
Portafolio
* Los diseños fueron pedido exclusivo de los clientes.
Precio
Según el sitio o idea a desarrollar, el presupuesto rondará por los 150 - 300 dólares (Incluido hosting y dominio por un año).
Descripción del servicio:
* Desarrollo sitios web en WordPress creando desde cero con el constructor Elementor Pro.
* Básicamente puedo hacer de todo en cuanto a diseño.
*El precio varía en función a la complejidad del mismo.
* Tengo conocimientos avanzados para hacer sitios adaptables a tu necesidad.
* Desarrollo sitios responsive(Adaptable a todos los dispositivos; móviles/Tablet/escritorio)
¿Cómo solicitar presupuesto?
1. Me describes el sitio que necesitas y me das ejemplos o modelos.
2. Te comento todo lo que podemos hacer para realizar para el proyecto y tiempo de entrega.
3. Si está todo bien, procedemos a realizar un documento para dar más detalle al presupuesto, donde estarán más claro los puntos para comenzar a trabajar.
4. Generalmente el trato es 50% para comenzar a realizar el sitio.
4. Una vez finalizado, revisado por usted y con la conformidad del tener lo que quería, haces entrega del 50% restante y procedo a darle todo el permiso para que pueda administrar su web completamente.
5. Puedo hacer cambios o mejoras leves en el tiempo a necesidad tuya (brindar soporte).
Portafolio
* Los diseños fueron pedido exclusivo de los clientes.
Precio
Según el sitio o idea a desarrollar, el presupuesto rondará por los 150 - 300 dólares (Incluido hosting y dominio por un año).