DanteAguero
Alfa
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Paypal
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 semana
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola a todos en la comunidad.
Voy directo al grano: actualmente me encuentro con mucha disponibilidad de tiempo, estoy necesitando trabajo y busco sumarme a proyectos remotos, ya sea de forma fija o por trabajos puntuales.
Para no hacer el típico post de "hago de todo", les detallo las áreas donde tengo años de experiencia real y les puedo solucionar problemas hoy mismo:
Si alguien necesita delegar tareas, busca un asistente de soporte técnico todoterreno, o necesita un desarrollador para avanzar más rápido con su proyecto, envíeme un MP y lo charlamos. Estoy abierto a escuchar propuestas y me adapto a diferentes presupuestos.
¡Gracias a todos por el espacio y un saludo!
Voy directo al grano: actualmente me encuentro con mucha disponibilidad de tiempo, estoy necesitando trabajo y busco sumarme a proyectos remotos, ya sea de forma fija o por trabajos puntuales.
Para no hacer el típico post de "hago de todo", les detallo las áreas donde tengo años de experiencia real y les puedo solucionar problemas hoy mismo:
- Atención al Cliente y Soporte IT Avanzado: Tengo muchos años de experiencia en soporte y trato directo con el usuario. Doy soluciones técnicas rápidas, asesoramiento en optimización de hardware (actualización a discos SSD, clonación) y puesta a punto de terminales para puntos de venta o sistemas de facturación en la nube.
- Desarrollo Web y Full Stack: Armado de sistemas, creación de MVPs desde cero, optimización de arquitecturas y manejo de despliegues con Docker. Me enfoco en crear interfaces limpias y reducir la fricción para el usuario final.
- Automatización y Datos: Manejo avanzado de expresiones regulares (regex) para captura o limpieza de datos, y optimización de procesos de carga en bases de datos.
- E-commerce y Embudos: Configuración ágil de tiendas online, integración de procesos de venta directamente con WhatsApp y redacción de textos persuasivos para embudos comerciales.
Si alguien necesita delegar tareas, busca un asistente de soporte técnico todoterreno, o necesita un desarrollador para avanzar más rápido con su proyecto, envíeme un MP y lo charlamos. Estoy abierto a escuchar propuestas y me adapto a diferentes presupuestos.
¡Gracias a todos por el espacio y un saludo!