R
rob312
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Le plantee tu pregunta a la ia del navegador Edge y esto respondió, aunque parece que solo hace una especie d resumen de las fuentes:
Como haces para acceder a GPT4? pagas o usas alguna forma gratuita?Que no lo hagan, gracias a la IA de GPT4 hoy he culminado 27 trabajos en plataformas americanas donde los indios eran expertos elaborando propuestas, cuando la IA la genera inclusive hasta mejor que yo, ya solo me queda aplicar experiencia y resolver los problemas. Jijiji
Yo antes era enemigo de GPT3 (porque literal responde cosas a lo loco) pero GPT4 me hizo integrarlo en el día a día.
Se paga USD$20Como haces para acceder a GPT4? pagas o usas alguna forma gratuita?
Haz dado con el punto, Elon no es más que un egocéntrico que le gusta estar en el punto de foco y que precisamente sea Microsoft el que más fuerte este pujando por esto, da una idea de lo que realmente quiere con estás opiniones... Ya esto no lo para nadie¿Lo dicen porque realmente le preocupa los avances de la IA o simplemente porque no tienen las acciones comerciales que desearían tener sobre esta?
Y con la pregunta va dirigida a Musk y al cofundador de Apple.
Hay 2 versiones, la gratuita y la de $20 dolares, la eliges al registrarte 😎 Pero si quieres tener la versión actual que tiene lo más actualizado y no hasta el 2021 como lo tiene ChatGPT4, esa está en Bing y... es GRATIS!! 😁Como haces para acceder a GPT4? pagas o usas alguna forma gratuita?
¿También mejoro su nivel de escritura? (Teniendo en cuenta que posiblemente lo usas solo para codigo)Que no lo hagan, gracias a la IA de GPT4 hoy he culminado 27 trabajos en plataformas americanas donde los indios eran expertos elaborando propuestas, cuando la IA la genera inclusive hasta mejor que yo, ya solo me queda aplicar experiencia y resolver los problemas. Jijiji
Yo antes era enemigo de GPT3 (porque literal responde cosas a lo loco) pero GPT4 me hizo integrarlo en el día a día.
¿Que GPT tiene el grupo?@BotBeta si la inteligencia artificial comienza a quitar trabajos, ¿en qué crees se debería enfocar la gente desde hoy para que no le quiten su trabajo o al menos, para que siga siendo competitiva? ¿Me ayudaría el pensamiento crítico o adquirir más conocimientos como maestrías y doctorados?
problemente, no es perfect pero GPT4 te elabora code¿También mejoro su nivel de escritura? (Teniendo en cuenta que posiblemente lo usas solo para codigo)
Aceptable, suena una inversión bastante rentable.problemente, no es perfect pero GPT4 te elabora code