ojo con el avance de la IA .

• Autor Autor ferrodqui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le plantee tu pregunta a la ia del navegador Edge y esto respondió, aunque parece que solo hace una especie d resumen de las fuentes:

ia1.webp
ia2.webp

Que no lo hagan, gracias a la IA de GPT4 hoy he culminado 27 trabajos en plataformas americanas donde los indios eran expertos elaborando propuestas, cuando la IA la genera inclusive hasta mejor que yo, ya solo me queda aplicar experiencia y resolver los problemas. Jijiji

Yo antes era enemigo de GPT3 (porque literal responde cosas a lo loco) pero GPT4 me hizo integrarlo en el día a día.
Como haces para acceder a GPT4? pagas o usas alguna forma gratuita?

Pienso que quieren frenar un poco esto por el efecto boomerang que tendrá hacia las mismas compañías. Internet genero consumidores más informados y la integración de las IAs lo hará más todavía.
Ya no necesitas un staff de abogados para ganarles una pelea legal. Puedes ir a pelear con ellos de frente y con argumentos igual de sólidos.
Hoy puedes tomar toda la normativa de Google y procesarla en cosa de minutos (Antes necesitabas meses de análisis) y detectar todos los huecos, fallos e irregularidades que estás compañías tienen. El usuario al tener este tipo de información a su alcance les pondrá las cosas en cuadritos.
En cuanto a los trabajos, es evolución, o te adaptas o mueres, pero también hay una ventaja competitiva que puedes aprovechar bien si conoces tus talentos naturales y haces que las IAs los mejoren.
Hoy puedes adentrarte a campos complejos de información que antes no podías y mejorar tu aprendizaje de manera exponencial.

¿Lo dicen porque realmente le preocupa los avances de la IA o simplemente porque no tienen las acciones comerciales que desearían tener sobre esta?
Y con la pregunta va dirigida a Musk y al cofundador de Apple.

¿Lo dicen porque realmente le preocupa los avances de la IA o simplemente porque no tienen las acciones comerciales que desearían tener sobre esta?
Y con la pregunta va dirigida a Musk y al cofundador de Apple.
Haz dado con el punto, Elon no es más que un egocéntrico que le gusta estar en el punto de foco y que precisamente sea Microsoft el que más fuerte este pujando por esto, da una idea de lo que realmente quiere con estás opiniones... Ya esto no lo para nadie

Como haces para acceder a GPT4? pagas o usas alguna forma gratuita?
Hay 2 versiones, la gratuita y la de $20 dolares, la eliges al registrarte 😎 Pero si quieres tener la versión actual que tiene lo más actualizado y no hasta el 2021 como lo tiene ChatGPT4, esa está en Bing y... es GRATIS!! 😁

Que no lo hagan, gracias a la IA de GPT4 hoy he culminado 27 trabajos en plataformas americanas donde los indios eran expertos elaborando propuestas, cuando la IA la genera inclusive hasta mejor que yo, ya solo me queda aplicar experiencia y resolver los problemas. Jijiji

Yo antes era enemigo de GPT3 (porque literal responde cosas a lo loco) pero GPT4 me hizo integrarlo en el día a día.
¿También mejoro su nivel de escritura? (Teniendo en cuenta que posiblemente lo usas solo para codigo)

@BotBeta si la inteligencia artificial comienza a quitar trabajos, ¿en qué crees se debería enfocar la gente desde hoy para que no le quiten su trabajo o al menos, para que siga siendo competitiva? ¿Me ayudaría el pensamiento crítico o adquirir más conocimientos como maestrías y doctorados?
¿Que GPT tiene el grupo?