WEBER
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
lol ... :encouragement:
Ese sitio no es el del problema es una web de movies online, incluso en mi cuenta de kontextua siguen figurando los contenidos de ese sitio (el que mencionas), y no entiendo que tiene que ver que mi sitio este en mantenimiento? acaso ves alli un banner de kontextua, el banner de alli es de matomy y si te das cuenta es de las dimensiones 720 x 300 en ese formato hay pocos anunciantes y pagan por eCPM :S
Es tan difícil investigar?
Y por otro lado en el otro formato que kontextua lanzó para banners con el yieldmanager alli no tuve problemas pero aun no me pagan lo de febrero y obvio lo de marzo.
Kontextua no te cierra la cuenta, sólo te bloquea el sitio del cual haces fraude, si tienes varios sitios, los demás siguen trabajando sin problemas, incluso puedes seguir colocando la publicidad de kontextua en el sitio bloqueado, pero sería en vano ya que no saldrán ingresos de esa web, si ya te informaron que no te iban a pagar lo generado por esa web, entonces no tiene sentido seguir colocando un banner de kontextua cuando sabes que no te van a pagar, por eso que ahora tienes un banner de Matomy Media.
Kontextua prohibe colocar los anuncios en una web sin contenido, ya que eso sólo le generá pérdida, por eso que tu CTR es del 50%, ahora que ya sabemos la verdad, sólo te queda aceptar tu error, por eso es recomendable tener un asesor, asi antes de implementar los anuncios, se debe consultar para evitar estos problemas.
Última edición: