Ok.ru solución definitiva ❌

• Autor Autor Jusosard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jusosard

Jusosard

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Alguna solución a Ok.ru los videos se frisan o se traban mucho en blogger ???

Algún código HTML para optimizar porque en la PC todo bien pero en las APP es una porquería se traban mucho los videos...

Tienes muchos videos? Porque podría buscar algún script que te permita usar los vídeos con un cdn. Claro dependiendo de la cantidad de videos.

Tienes muchos videos? Porque podría buscar algún script que te permita usar los vídeos con un cdn. Claro dependiendo de la cantidad de videos.
Donde lo puedo buscar..... Gracias por responder son serrie de 100 hasta 300 videos

A mi me lo cerraron, no se porque, solo posteaba una sola vez a la semana, eso fue hace años

Tomo los videos de otros usuarios, pero en mi blogger que lo coloco en una app se frisan mucho y a veces se congelan y sigue corriendo

Donde lo puedo buscar..... Gracias por responder son serrie de 100 hasta 300 videos
Te sugeriría que busques como extraer un vídeo de ok.ru . Tal vez se pueda con python. Luego sería como remotearlo o pasarlo a través de una cdn.

Te sugeriría que busques como extraer un vídeo de ok.ru . Tal vez se pueda con python. Luego sería como remotearlo o pasarlo a través de una cdn.
Yo sé cómo sacar la URLS que le da a todo el mundo es que en blogger se traban o se frisan

Hola,

Alguna solución a Ok.ru los videos se frisan o se traban mucho en blogger ???

Algún código HTML para optimizar porque en la PC todo bien pero en las APP es una porquería se traban mucho los videos...
Tenia ese problema, mi solucion fue hacer un reproductor tomando en enlace de origen del video

Atrás