LosReyesMagos
VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
¡Feliz cumpleaños!
cuenta comprada y entregada. recomendable
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Se registrò hace solo una semana, capaz ya no aparece 😰Última visita Hoy a la(s) 13:23
Se ha conectado hoy y no ha dado respuesta...
disculpa este es mi numero me lie horrible y debi formatear la pc y me super atrase +584124513112 cuentame que te debo y te entrego ya yaHan pasado 24hrs desde que compré una cuenta a este usuario y todavía no recibo nada.
me intente conectar por el tefono pero no me dejaba leer los mensajes a lo que no entregue les pidos culpa ya estoy repondiendo mensajes y entregando pedidos atrasadosÚltima visita Hoy a la(s) 13:23
Se ha conectado hoy y no ha dado respuesta...
antes de comentar preguntar , si se ha tenido problema a todo el mundo le respondi y estoy entregando los que tiene mi numero o telegram me han contactado y he entragado somos seres humanos y podemos tener inonvenientes no me voy a quemar por menos de 5$Se registrò hace solo una semana, capaz ya no aparece 😰
Me interesa Magis y telelatino
Estoy igual. 2 cuentas caídas en una semana. Edito si se soluciona.Nada, casi 24 horas después y sin solución…
Aun nada? 🧐Estoy igual. 2 cuentas caídas en una semana. Edito si se soluciona.
Nada. Estafa total jjjAun nada? 🧐
No es excusa…Es lo que hay cuando se compra a vendedores que dan todo super barato
Mi experiencia es q en 2 semanas se ha caído 4 o 5 veces… (no la uso todos los días pero cada vez q la voy a usar no funciona)Hola, si compro cuentas de 6 meses que garantía tengo?
Poca, la verdad, en menos de una semana se cayeron dos cuentas, y dejó de dar señales.Hola, si compro cuentas de 6 meses que garantía tengo?
Mi experiencia es q en 2 semanas se ha caído 4 o 5 veces… (no la uso todos los días pero cada vez q la voy a usar no funciona)
Mando varios MP, escribo por aquí, me dice q. E lo arregla, le vuelvo a escribir xq no lo hace, me da el Wshatap, le escribo por el Wshatap, vuelve a decirme q me lo arregla, se lo vuelvo a reclamar, lo soluciona y la siguiente vez q la voy a usar vuelve a estar caída…
Esto es verdad 100%
Gracias por la infoPoca, la verdad, en menos de una semana se cayeron dos cuentas, y dejó de dar señales.
No es excusa…
Se supone q si ofrecen eso es porque lo pueden mantener, xq sino es “Estafa” directamente
Yo he cogido en el foro en varios y siempre sin problema.
Es el primero que me da guerra y todos sábemos q 8$ no es dinero pero jo… no me gusta regalar el dinero!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.