Venta 🐺OKAMI🐺🌙Netflix sin geobloqueo🌙 Hbo max🌙 Amazon🌙 Disney🌙 Star🌙 TELELATINO🌙MAGISTV🌙 Crunchyroll ✨y mas🔥MENSUAL 🔥ANUAL descuento...

• Autor Autor Mundo_Okami
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Entonces, el usuario está perdido? Saben del alguien más que venda paneles de Telelatino en forobeta?

Entonces, el usuario está perdido? Saben del alguien más que venda paneles de Telelatino en forobeta?
El usuario solo está esperando que alguien le aplique la ley y veras que regresa!

Hace mas de un mes hice el pago por prime video y nunca recibi la cuenta. Le pedi que me pasara de algun otro servicio para sustituir y nada.

Hace mas de un mes hice el pago por prime video y nunca recibi la cuenta. Le pedi que me pasara de algun otro servicio para sustituir y nada.
Me creo que con una negativa hace reaccionar a cualquiera 😆

es verdad que va algo agoviada pero a mi casi siempre me ha contestado al poco rato en otros canales de comunicacion...

es verdad que va algo agoviada pero a mi casi siempre me ha contestado al poco rato en otros canales de comunicacion...
Si los negocios empezaron en el foro, supongamos que por el foro es que tienen que contactarlo, no por otros canales terceros! Mi dulce opinion!

Si los negocios empezaron en el foro, supongamos que por el foro es que tienen que contactarlo, no por otros canales terceros! Mi dulce opinion!
si, desde luego suppongo que tiene pendiente contestar por aqui tmb porque la verdad hay mucha gente pendiente

Entonces.. murio este mercado?, me interesaba el Crunchyroll 🙁

por hablar...tengo mas de 3 días que no tengo respuestas...y va para largo 🙁(

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás