Okx

• Autor Autor GregorioJ.P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GregorioJ.P

GregorioJ.P

VIP
Alfa
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Descargue okx, escuche que la tarjeta de compras online que te dan no funciona para muchas cosas, alguien tiene alguna información?

Porfavor y gracias

Te recomiendo ver la información oficial con los sitios no admitidos:

Si estás en Venezuela, ojo porque una cosa es poder utilizar OKX y otra diferente tener disponible la OKX Card.

La aplicación de OKX sí está disponible para Venezuela. Sin embargo, actualmente la propia página de OKX para Latinoamérica indica que la OKX Card está “próximamente” y permite apuntarse a una lista de espera. Es decir, yo no contaría todavía con esa tarjeta como una tarjeta virtual plenamente disponible para una cuenta venezolana.

La OKX Card que están preparando permite gastar directamente el saldo de stablecoins mediante una tarjeta virtual Visa o Mastercard, dependiendo de la región.

También hay que tener cuidado con comentarios de gente de Europa diciendo que “no sirve para muchas cosas”, porque algunas de las restricciones que se están publicando corresponden específicamente a las tarjetas emitidas en el Espacio Económico Europeo, no necesariamente a la futura tarjeta para Venezuela/Latinoamérica.

Así que, en tu caso: OKX sí puedes utilizarlo desde Venezuela, pero la OKX Card para Latinoamérica todavía figura oficialmente como “próximamente”. Si la has descargado precisamente por la tarjeta, yo esperaría a que OKX confirme su activación para Venezuela antes de meter dinero pensando en utilizarla para compras online.

Si dentro de tu aplicación ya te aparece la opción de solicitar la Card, dinos qué te muestra exactamente, porque puede que estén habilitándola progresivamente por cuentas o países.

Yo tengo okx y me dieron la tarjeta, hasta ahora todo bien, para spotify es lo unico que no me ha dejado usarla

Atrás