OlvideMiClave.com.mx Fraude

• Autor Autor Joel López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joel López

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola a todos, me llegó un correo electrónico promocinando un sitio web donde recuperan contraseñas de Hotmail. Por supuesto que ninguna empresas es capaz de hacer esto (ni siquiera Hotmail) así que les vengo a dar la noticia para que se cuiden y opinen al respecto.

Sitio Web: Enlace eliminado

Según los pasos son:

1. Mandar mensaje a soporte y decir de que correo quieres saber la contraseña.

2. Les depositas dinero en el banco.

3. Te dan la contraseña.

Claro que no te la van a dar después del deposito bancario, suena como las extorsiones teléfonicas.

Saludos!

Habría que investigarlos más, aunque sus "programas de fuerza bruta" son software hack, por lo que siempre su servicio sería ilegal.

Es por personas como ellos, que los mexicanos tenemos mala fama 🙁

Gracias por el dato 🙂

Aunque muchos del foro quizas podamos avivarnos en no hacerlo, piensa que hay muchos que quizas busquen en google o algo y salga el resultado, por lo que buen dato y gracias 😀

igual dicen que te dan pruebas de que tienen tu clave antes de pagar........ no se, igual yo no confiaria

Habría que investigarlos más, aunque sus "programas de fuerza bruta" son software hack, por lo que siempre su servicio sería ilegal.

Es por personas como ellos, que los mexicanos tenemos mala fama 🙁

La fuerza bruta es un método bastante antiguo, Hotmail ahora tiene más seguridad.

valla yo pensaba que solo en ciudad juarez era la reina de la mafia y las extorciones veo que ya hay hasta en internet no me sorprenderia que fueran de juarez chihuahua

Pero esos servicios si sirven. Antes de pagar, enviaban screenshots de la bandeja de entrada de la cuenta para mostrar que ya tenían, y sólo costaba US$10. Hasta en un programa de TV (no recuerdo cuál) conocido de acá, hicieron un reportaje de eso.

Tal vez en ésta no, pero de que se puede, se puede.

El fraude es lo de menos, pueden cobrarte unos cuantos dólares, pero eso se puede revertir si no eres precavido, podrian extorsionarte, en lo personal creo que quien cae en esas trampas y pierde su correo o dinero creo que se lo merece.

Pues sería ver si esto es real aunque ahi dice su procedimiento, a mi me parece ilegalmente bueno.

Gracias por el dato, tendré cuidado.

No puedes asegurar que es un fraude, pero se puede estar expuesto a uno.

Cómo dicen, pueden enviarte screenshots de la bandeja de entrada, cosas que corroboren que han recuperado la clave.

No puedes asegurar que es un fraude, pero se puede estar expuesto a uno.

Cómo dicen, pueden enviarte screenshots de la bandeja de entrada, cosas que corroboren que han recuperado la clave.

Exacto, primero que manden screenshots y un correo del mismo, y que te respondan un correo de prueba que le envies a esa cuenta, bueno eso es lo que ofreciamos con mis panas, hace mucho tiempo, pero ya no :devilish: jajaja

Pero si existen personas que no solo con hotmail juegan, sino que con cualquier cuenta que quieras te la consiguen claro que todo tiene un precio y tiempo. 😛7:

No desconfien del trabajo de otros, pero eso si "no sean burros de dar antes su dinero", jajaja. :encouragement:

---------- Post agregado el 27-ago-2013 hora: 10:22 ----------

No se como entre aquí :grumpy:
Si ya es un tema viejo. 😱
Q mierd_. 😕

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás