Olvidense de Shink.in, buscar otro acortador

• Autor Autor Usuario eliminado 168106
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 168106

No usen Shink.in!

Comenzamos el dia excelente. Primero la web se cae por 12 horas, haciendo que sea imposible acceder tanto a los links que se crearon con ella, como con el panel administrativo. Para que luego de las 12 horas, pongan un comunicado diciendo que volvieron online, pero que todos los datos de sus dos servidores y sus dos backups se habian perdido.

Esto ocaciono que TODOS los datos de los usuarios que se registraron en su pagina y tenian links, se perdieran, incluyendo los pagos. Y como es normal, no se pueden recuperar, debido a que hasta los backups perdieron.

¿Y que alternativa dieron para quienes perdieron todo?
-Pues al parecer habria que contactar con ellos para que paguen lo que se tenia acumulado (creo que con un bonus de mas), pero los enlaces, nada.

En resumidas cuentas. Para quienes tenian cuenta en shikin y tenian muchos enlace (como yo), les resta contactar con la empresa para ver si por lo menos pueden realizar un pago de lo que se tenia acumulado en la cuenta, y el resto (estadisticas, links y demas) a la basura.

Olvidense de Shink.in, a buscar otro acortador.​

Yo particularmente dudo que vayan a pagar todo eso y es demasiado que hayan perdido hasta los datos del backup...

Es decir, como confirmaran lo acumulado? o sea que si yo tenia cuenta ahi sin dinero puedo llegar pidiendo 50$ y me los deberian dar xd ya que ni ellos tienen pruebas para refutar eso ni yo para demostrarlo por que los "perdi" por culpa de ellos

En fin, que bueno que hiciste el tema. Ya nos estaras informando si te pagan siempre o no

Cada vez me siendo mas comodo con short st

Ya con el cambio de dominio que tuvieron hace unos meses, lo hicieron bien mal... Y con esto, vaya... Creo que el acortador esta cerca de su final, por razones como esta, me quede con ouo.io, que a pesar de que tuvo el problema para pagar con paypal y también el otro problema que lo marcaron como sitio no seguro, logro solucionarlo los dos y funciona de maravilla y paga de maravilla! De seguro ya le entraste pero sería tu mejor opción ahora D:

que pena ya lleba bastante tiempo como para darse esta gran caida que seguro perdera bastantes user trabajadores por asi decirlo

Ellos estan pidiendo q pongan su dni real,,,si ponian uno falso no pagarian y cancelarian la cuenta,,,primer acortador q veo q pide dni:s:s:s

Que tristeza de verdad, pero ese cuenta que perdieron todas sus bases de datos a mi no me convence, esto se esta volviendo comun en los acortadores. para mi que es que no querian pagar y se lanzaron un autorobo

nunca use es ,actualmente uso ouo.io (exelente) y linkbucks (me tiene retenido mi pago hace 1 mes)

Yo particularmente dudo que vayan a pagar todo eso y es demasiado que hayan perdido hasta los datos del backup...

Es decir, como confirmaran lo acumulado? o sea que si yo tenia cuenta ahi sin dinero puedo llegar pidiendo 50$ y me los deberian dar xd ya que ni ellos tienen pruebas para refutar eso ni yo para demostrarlo por que los "perdi" por culpa de ellos

En fin, que bueno que hiciste el tema. Ya nos estaras informando si te pagan siempre o no

La verdad ni idea cómo van a hacer para pagar sin tan siquiera tener las bases de datos, ni las de respaldo. Pero probablemente tampoco se vayan a creer que tenias 50$ sin antes tener. Yo sólo espero me paguen 😕

- - - Actualizado - - -

Ya con el cambio de dominio que tuvieron hace unos meses, lo hicieron bien mal... Y con esto, vaya... Creo que el acortador esta cerca de su final, por razones como esta, me quede con ouo.io, que a pesar de que tuvo el problema para pagar con paypal y también el otro problema que lo marcaron como sitio no seguro, logro solucionarlo los dos y funciona de maravilla y paga de maravilla! De seguro ya le entraste pero sería tu mejor opción ahora D:

Ouo lo llevo usando hace bastante, y como dijiste antes, supieron solucionar muy bien todos sus problemas. Y con respecto a Shinkin, la verdad no le veo futuro ya con esta tremenda cagada. Es que perdieron a TODOS sus usuarios, QUIÉN se va a volver a crear una cuenta y a volver a reponer todos sus links con ellos!

Última edición por un moderador:
Se ha convertido en scam, tengo una cuenta que no usaba y si pude acceder, pero en la cuenta donde si generaba ingresos no pude, me borraron la cuenta.

Igual mi cuenta desaparecio y es una cuenta de hace mas de 2 años.

Última edición:
En su página de Facebook hicieron una encuesta donde proponían quitar el captcha o aumentar los rates a 1.80 mínimo, adivinen cuál ganó.

Creo que están haciendo eso para atraer usuarios y luego irse xD

Ya murio shink yo tenia un pago hay.. alguien que me venda alguna cuenta de adfly ? compro cuenta adfly pago por paypal.

Atrás