Subasta •••►Servicio SEO de Creacion de Backlinks ◄••• 25.000 backlins + 5 articulos

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

javier29pe

javier29pe

Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +1517 / =1 / -2
•••►Servicio SEO de Creacion de Backlinks Post Panda - URLs ◄•••

Esta subasta especial es para la creación de 25000 Backlinks tipo piramides: Crearé 5 blogs diferentes con articulos diferentes originales creados por mi elogiando los contenidos de la web a promocionar.
Y estos 25000 backlinks apuntaran a los articulos de esos 5 blogs (de este modo si google decidiera sancionar por exceso de backlinks atacaria a esos blogs y nunca jamas a la web promocionada)
De este modo serian 5000 backlinks por blog.

Es opcional apuntar los backlinks directamente a la web a promocionar o distribuir (yo no lo recomiendo).

Si se desearan mas blogs con sus respectivos articulos diferentes (redistribuyendo mas los backlinks - proporcionalmente) entonces se tendria que añadir al precio de la subasta 4€ por blog + articulo.

los +25000 Backlinks con diferentes PRs, desde diferentes perfiles de blogs alrededor de internet. El trabajo será realizado en un transcurso de 7 - 10 días hábiles donde entregaré un reporte con un listado de todos los enlaces creados.

25000 Backlinks tipo piramides:
Etapa 1: Creacion de los 5 blogs
Etapa 2: 25000 Backlinks apuntando hacia los 5 blogs creados en la Etapa 1.

¿Cuantos URLs y keywords puedo usar en este servicio?
La cantidad de URLs y Keywords es ilimitada.

¿25000 Backlinks no me traerán problemas con Google?
No, porque no apuntamos directamente a la web a promocionar (sino a articulos que ya apoyan a esta), es opcional si el cliente desea que se apunte directamente prescindiendo de los 5 blogs se puede hacer, aquí utilizaré una gran cantidad de keywords (minimo 20 que el cliente me ha de facilitar) para que el trabajo sea de forma natural, y al mismo tiempo dejaré que los enlaces sean indexados naturalmente, sumado a esto los enlaces serán creados en un período de 1 semana, por lo tanto no será algo inmediato.

¿Son enlaces permanentes?
Sí, generalmente todos los enlaces son permanentes y si algunos tienen errores podría ser el 2 o 3%, de igual forma enviaré backlinks extras.

¿Cuándo podré ver los resultados?
Todo depende de la indexación (natural) de los backlinks y el nivel de competencia que tengan las keywords asignadas, así como tambien el seo on-page, actualizacion del sitio, etc, pero generalmente 10 días después de entregarte el reporte o un poco más.

Nota Importante: A parte de las keywords que proporciones, tambien serán utilizadas keywords del tipo; "click aqui", "enlace", "fuente". Esto es para ayudar aún más a que Google vea los enlaces de forma natural y obtener un resultado totalmente positivo depues de google panda

La Subasta Inicia en … $20
Pujas de $2 en $2
La Subasta termina …28 Horas después de la ultima puja.

Si tienes alguna pregunta enviame un MP, pero deja constacia aquí, en el tema!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás