Sugerencia Opción "Bloquear usuario"

• Autor Autor r2j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

r2j

Lambda
SEO
A veces es conveniente bloquear a algún usuario, simplemente porque te cae mal o a veces llega a ser molesto que te hable como que la bandeja de entrada fuera un chat. Dicha opción haría que "Desaparezcas" de su vista y tú de la del sujeto en cuestión.
Creo que es una muy buena opción.
Saludos :encouragement:

Creo que se podría tomar esta idea por medio del concepto "agregar a la lista de ignorados" que aparece en cada perfil.

Esa opción ya existe por default en vBulletin no? (nunca la he usado pero creo que esa es su finalidad)
Enlace eliminado

alguien que explique la opcion "Agregar a la lista de ignorados", nunca la he usado ni creo que la usaré.

[MENTION=10463]Tony[/MENTION] pero no me bloquees hombre 🙁
Es verdad que existe pero aún así el otro user seguirá viendo tus posts, y podrá comentar tus cosas. :encouragement:

[MENTION=10463]Tony[/MENTION] pero no me bloquees hombre 🙁
Es verdad que existe pero aún así el otro user seguirá viendo tus posts, y podrá comentar tus cosas. :encouragement:

Tu los ignoras a el, no el a tí. El ve tus temas, pero tu no ves sus respuestas

Pues yo quisiera que sea un bloqueo total, como el del facebook :encouragement:

Creo que ya lo que dices es algo exagerado y lo que pides es un bloqueo mutuo. No le veo utilidad la verdad.

Bloquear a un usuario (de aquí para allá) es conveniente si te molestan sus publicaciones y no deseas leerlo, pero bloqueo mutuo.... a final de cuentas imagina si Carlos bloquea a 10 usuarios.... luego no podrán ver lo que el escribe. Poco conveniente.

No creo que sea una buena idea, principalmente por que existe el área de negocios, se puede prestar a malos actos, como escondertele a alguien que le debes dinero u algo similar

Dependiendo, para que lo usemos, de una u otra manera no le puedes caer bien a todos, pero pues hay que tratar de ayudar a quien no le caes bien, asi ganarse su confianza :encouragement: ese es mi criterio

Tenéis razón, tendría una mala repercusión en la zona de negocios 🙁

Junto con los Moderadores, las reglas y hasta uno mismo se puede lograr el objetivo de bloquear (castigar, ignorar) a alguien.

Ojo, si tienen algo en Negocios no recomiendo ignorar.

Como se ha dicho se encuentra la opción de ignorar a los usuarios.

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás