Opción de Canal de Difusión en Fanpages

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
al ingresar link solo se puede pedir permiso para paginas que nisiquiera uso pero mi pagina mas grande de un millon no cumple los requisitos buu
A mi solo me salió para 1 grande

Me ha sorprendido la fidelidad de los usuarios del Canal de difusión, ahí si se ven las visitas reales ya que al parecer si les llega lo que uno envía en el Canal.

Alguien, está metiendo enlaces en los Canales de difusión hacia Web con Adsense? Si es así...

Cuántos enlaces meten al día?
Cuántos miembros tienen en su Canal?

Lo mejor que pudo hacer Facebook son sin duda los canales de difusión. Una historia avisando y ya tengo más de 15k de miembros. Ahora toca ver cómo sacarle provecho sin incomodar con tantos mensajes.

Alguien, está metiendo enlaces en los Canales de difusión hacia Web con Adsense? Si es así...

15 y subiendo. No creo poner enlaces. Tú ya pusiste?

A mi me pasa que no todas las paginas esta disponible, es algo raro.

a mi me sale solicitar acceso y le di pero no veo donde esta.

Dos páginas activas que tengo, una de 30k y otra de 100k, me dejo enviar solicitud, las demás no cumplen. Espero sea útil para enviar tráfico a Webs, con eso de que Adsense ahora pagará por vistas y no por clics, puede ser una alternativa para mantener la monetización.

A mi me pasa que no todas las paginas esta disponible, es algo raro.
revisa que tengas activado la config de mensajes.
1699001033952.webp

2 +- tengo 2 canales en 1 fanpage.
uso otras canales en otras fanpages también.
de momento ok.

4.1k
y
2.8k

Pregunto yo ahora ?
hay inconvenientes con que mismos usuarios entren diario a la web (misma ip) ?

Esto lleva tiempo también en instagram

Los canales estos puede ser que cuando los creas suben rapido a 1 o 2 k de seguidores y luego mueren ya no suben mas, lo probe en varias paginas y en todas paso lo mismo

Vamos a ver que tal va, estoy a la espera que me salga la alternativa de los canales en mis otras fanpages, ya que solo ha salido en dos...

10 años que mi principal tráfico es de facebook a sitios con adsense. tranquila, estamos en 2023, nadie usa google para entrar a sitios. Usan las redes sociales.

Lo mejor que pudo hacer Facebook son sin duda los canales de difusión. Una historia avisando y ya tengo más de 15k de miembros. Ahora toca ver cómo sacarle provecho sin incomodar con tantos mensajes.
alguna captura para ver donde se ven los canales?. gracias

Aqui España, me activaron hoy el canal de difusion. Una cosa como hacen para crecer los canales de difusion? Intuyo lo mejor es publicar con cuentagotas para que funcionen mejor y no saturar. Algun consejo para promocionarlos?

Como has conseguido 15k miembros con solo una historia??? Cuantos seguidores tienes? Es increible como lo hiciste???

Cuanto se tardan en activar los canales después de hacer el pedido? He enviado varios pedidos hace una semana pero no han respondido...

Atrás