Opción de Canal de Difusión en Fanpages

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se estan activando me tardo poco a mi

A mí no me avisó, pero hoy revisé esta sección y me apareció. Quizás alguno ya le aparece allí.
Hasta ahorita solo he puesto un mensaje de bienvenida en el mismo canal de difusión, tengo 15k de miembros, quizás poniéndolo en historia o post tenga más, alguien ha intentado poner link de web? ¿Qué tal funcionan?
Screenshot_46.webp

Ya me activaron en 4 páginas... pero no veo bien como sacarle ganancias... en alguno tengo 400 miembros en apenas 48 horas. Probé publicar una imagen, luego un texto y luego un link, pero me resulta poco lo que se consigue a menos que el canal crezca 100 veces más... Vamos a ver para qué servirá en el futuro. Será que sirve para enviar tráfico a los videos de facebook? Es decir, publicar el link directo al video en la página? O eso generará penalización?

Ya me activaron en 4 páginas... pero no veo bien como sacarle ganancias... en alguno tengo 400 miembros en apenas 48 horas. Probé publicar una imagen, luego un texto y luego un link, pero me resulta poco lo que se consigue a menos que el canal crezca 100 veces más... Vamos a ver para qué servirá en el futuro. Será que sirve para enviar tráfico a los videos de facebook? Es decir, publicar el link directo al video en la página? O eso generará penalización?

Te permite compartir el contenido directamente, por ejemplo post de tus blogs con adsense

Yo recién probaré mandar trafico a todas mis redes sociales (youtube, tiktok, instagram) , tengo 33mil miembros, si me da resultados positivos, les avisaré por aquí

El tema con estos canales es que mucha gente se sale de ellos. Parece que son algo invasivos.

Tambien me pregunto si se quedan parados y ya no crecen o si tienen algun tipo de algoritmo o algo le vaya haciendo crecer o como hacerlos crecer. Serian muy utiles. No se como haceis para conseguir 30 k miembros yo apenas llega a 1000

Apenas uno al dia

Ayer creé el canal y ya tengo 8 mil miembros, veré si le puedo sacar Agunos dolares

Por cierto el alcance esta por los suelos desde ayer, que estará haciendo Facebook con su App

Tambien me pregunto si se quedan parados y ya no crecen o si tienen algun tipo de algoritmo o algo le vaya haciendo crecer o como hacerlos crecer. Serian muy utiles. No se como haceis para conseguir 30 k miembros yo apenas llega a 1000
Quizás por la cantidad de seguidores que tengo, es poco % para los seguidores que hay.
se pueden crear varios canales en una sola página me parece, el tema es que se me estancó en 33mil

Yo tengo 500 k seguidores y apenas me llegan a 1000 los seguidores en canales. Cuantos canales creaste? Es obvio eso llega al Messenger de la gente y la gente se agobie y los Elimine. Yo haciendo una publicavion al dia pierdo seguidores en los canales. Habria que ver usarlos y hacerlos crecer.

Hay que darle a los miembros del canal lo que quieren ver, para que no se vayan. Para invitar más personas a tu canal, copias el enlace del canal y lo compartes en grupos y páginas...

Yo tengo 500 k seguidores y apenas me llegan a 1000 los seguidores en canales. Cuantos canales creaste? Es obvio eso llega al Messenger de la gente y la gente se agobie y los Elimine. Yo haciendo una publicavion al dia pierdo seguidores en los canales. Habria que ver usarlos y hacerlos crecer.
yo por el momento he creado solo 1 y sí se pierde seguidores, he perdido 1mil diarios hasta el momento

Screenshot_49.webp

Mi primera actualización.
Ayer probé en compartir uno de mis videos de facebook en el canal y me dieron un infracción, luego apelé y me la devolvieron.
El video tuvo apoyo y sí ayudó en las visitas (para ser 30mil miembros)
De esos 30mil miembros, lo normal que son activos'' son 7 a10mil

Me parece que fue por el "link" ya que anteriormente solo había puesto comunicados o encuestas. Si les pasa eso, no tengan miedo a apelar, ya que suele ser error del bot.

andan diciendo hay un bug en muchos canales que hace crezcan y se estanque el crecimiento porque no permite a nuevos miembros unirse. a mi me extraña que con 500.000 seguidorees solo se me unan mil personas a los canales.

andan diciendo hay un bug en muchos canales que hace crezcan y se estanque el crecimiento porque no permite a nuevos miembros unirse. a mi me extraña que con 500.000 seguidorees solo se me unan mil personas a los canales.
Como es algo nuevo, tenemos que esperar mejoras y actualizaciones, es lo normal en facebook

¿Cómo les va con los canales? por ahora solo me apareció en 3 fanpages esa alternativa.

En las otras fanpages que uso con facebook ads sale ahora las listas de marketing

¿Cómo les va con los canales? por ahora solo me apareció en 3 fanpages esa alternativa.

En las otras fanpages que uso con facebook ads sale ahora las listas de marketing
Malísimo eso de los canales, no me ha servido para nada. Ni para tráfico ni para más nada. Apenas y se unen algunas decenas de personas en mis páginas que tienen 200.000 ...

Atrás