iGabriel
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
A mi solo me salió para 1 grandeal ingresar link solo se puede pedir permiso para paginas que nisiquiera uso pero mi pagina mas grande de un millon no cumple los requisitos buu
15 y subiendo. No creo poner enlaces. Tú ya pusiste?Alguien, está metiendo enlaces en los Canales de difusión hacia Web con Adsense? Si es así...
Cuántos enlaces meten al día?
Cuántos miembros tienen en su Canal?
Si, ya puse algunos y suben muy buena en las visitas. Pero solo dos enlace puse en un día y mi Canal de difusión solo tiene 5k15 y subiendo. No creo poner enlaces. Tú ya pusiste?
revisa que tengas activado la config de mensajes.A mi me pasa que no todas las paginas esta disponible, es algo raro.
2 +- tengo 2 canales en 1 fanpage.Cuántos enlaces meten al día?
4.1kCuántos miembros tienen en su Canal?
10 años que mi principal tráfico es de facebook a sitios con adsense. tranquila, estamos en 2023, nadie usa google para entrar a sitios. Usan las redes sociales.Alguien, está metiendo enlaces en los Canales de difusión hacia Web con Adsense? Si es así...
Cuántos enlaces meten al día?
Cuántos miembros tienen en su Canal?
alguna captura para ver donde se ven los canales?. graciasLo mejor que pudo hacer Facebook son sin duda los canales de difusión. Una historia avisando y ya tengo más de 15k de miembros. Ahora toca ver cómo sacarle provecho sin incomodar con tantos mensajes.
como me sale la opcion?alguna captura para ver donde se ven los canales?. gracias
como me sale la opcion?
como me sale la opcion?
alguna captura para ver donde se ven los canales?. gracias
Como has conseguido 15k miembros con solo una historia??? Cuantos seguidores tienes? Es increible como lo hiciste???Lo mejor que pudo hacer Facebook son sin duda los canales de difusión. Una historia avisando y ya tengo más de 15k de miembros. Ahora toca ver cómo sacarle provecho sin incomodar con tantos mensajes.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?