A ANAKI47 Gamma Social Media 22 Feb 2013 #1 Hola FOREROS 😀 buen dia A alguien mas en facebook le aparece la opcion de empleo? He probado con cuentas de familiares y solo en esa me salio! Facebook me desea? Como parte de su equipo?
Hola FOREROS 😀 buen dia A alguien mas en facebook le aparece la opcion de empleo? He probado con cuentas de familiares y solo en esa me salio! Facebook me desea? Como parte de su equipo?
N ntv Redactor No recomendado 22 Feb 2013 #2 ^^... ami me salió una vez jeje... pero no sé que tan cierto sea, pero deberías de intentar para ver si te contratan
^^... ami me salió una vez jeje... pero no sé que tan cierto sea, pero deberías de intentar para ver si te contratan
César Arévalo 1 Pi Marketing Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 22 Feb 2013 #3 Primera vez que lo veo, trataré de ver si Mark quiere gente para su compañía.
tonydalys 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 22 Feb 2013 #4 primera vez que veo eso :O
T tamik Iota 22 Feb 2013 #5 No será que te has confundido y es un buscador de empleos en Facebook y al estar en fase BETA lo están probando en algunas cuentas?
No será que te has confundido y es un buscador de empleos en Facebook y al estar en fase BETA lo están probando en algunas cuentas?
quimbox 1 Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA 22 Feb 2013 #6 Puede que lo estén probando verdad! porque a mi no me aparece esa opción en mi cuenta!
Adam Louis Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 4 Mar 2013 #7 si me sale, pero no la he leido bien :ghost:
Mejia Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 4 Mar 2013 #8 No les aparece eso a todos? a mi me aparece, le aparece a todos mis familiares. por cierto, a mi me aparece en el footer, como "empleo" (en español) El enlace me lleva a esta pagina: http://www.facebook.com/careers/ Última edición: 4 Mar 2013
No les aparece eso a todos? a mi me aparece, le aparece a todos mis familiares. por cierto, a mi me aparece en el footer, como "empleo" (en español) El enlace me lleva a esta pagina: http://www.facebook.com/careers/